Me terminó por celos

Me terminó por celos

Notapor Gio83 » Sab Mar 19, 2022 9:03 pm

Hola, soy nueva en esto, hace una semana estuve de viaje en el Norte con mi mamá, disfrutamos de las playas y del lugar, mi pareja con el q llevaba 6 años dejo de hablarme y escribirme, porque le dió celos verme en ropa de baño en 2 piezas, según el me dijo q yo le había prometido usar ropa de baño completo y al ver las fotos donde salgo en 2 piezas le dió mucha cólera y me dijo q ya no me amaba y me terminó, yo por mi lado siento q no hise nada malo, pero ahora el me odia, no quiere saber nada de mi, yo espero q algún día recapacite y podamos conversar, aunque no sé si algún dia haya esperanza...gracias
Gio83

Re: Me terminó por celos

Notapor chicaanime » Sab Mar 19, 2022 9:15 pm

Gio83 escribió:Hola, soy nueva en esto, hace una semana estuve de viaje en el Norte con mi mamá, disfrutamos de las playas y del lugar, mi pareja con el q llevaba 6 años dejo de hablarme y escribirme, porque le dió celos verme en ropa de baño en 2 piezas, según el me dijo q yo le había prometido usar ropa de baño completo y al ver las fotos donde salgo en 2 piezas le dió mucha cólera y me dijo q ya no me amaba y me terminó, yo por mi lado siento q no hise nada malo, pero ahora el me odia, no quiere saber nada de mi, yo espero q algún día recapacite y podamos conversar, aunque no sé si algún dia haya esperanza...gracias

Mujer si tienes alguna ilusión de volver con el por favor acude a terapia, ese hombre mejor lejos, te quiere odiar que lo haga, preferible odiada que idiotizada
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Mar 19, 2022 9:21 pm