Me terminó por celos

Me terminó por celos

Notapor Gio83 » Sab Mar 19, 2022 9:03 pm

Hola, soy nueva en esto, hace una semana estuve de viaje en el Norte con mi mamá, disfrutamos de las playas y del lugar, mi pareja con el q llevaba 6 años dejo de hablarme y escribirme, porque le dió celos verme en ropa de baño en 2 piezas, según el me dijo q yo le había prometido usar ropa de baño completo y al ver las fotos donde salgo en 2 piezas le dió mucha cólera y me dijo q ya no me amaba y me terminó, yo por mi lado siento q no hise nada malo, pero ahora el me odia, no quiere saber nada de mi, yo espero q algún día recapacite y podamos conversar, aunque no sé si algún dia haya esperanza...gracias
Gio83

Re: Me terminó por celos

Notapor chicaanime » Sab Mar 19, 2022 9:15 pm

Gio83 escribió:Hola, soy nueva en esto, hace una semana estuve de viaje en el Norte con mi mamá, disfrutamos de las playas y del lugar, mi pareja con el q llevaba 6 años dejo de hablarme y escribirme, porque le dió celos verme en ropa de baño en 2 piezas, según el me dijo q yo le había prometido usar ropa de baño completo y al ver las fotos donde salgo en 2 piezas le dió mucha cólera y me dijo q ya no me amaba y me terminó, yo por mi lado siento q no hise nada malo, pero ahora el me odia, no quiere saber nada de mi, yo espero q algún día recapacite y podamos conversar, aunque no sé si algún dia haya esperanza...gracias

Mujer si tienes alguna ilusión de volver con el por favor acude a terapia, ese hombre mejor lejos, te quiere odiar que lo haga, preferible odiada que idiotizada
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Mar 19, 2022 9:21 pm

Pobre inmaduro, mi querida eso es solo una de las tantas pataletas que te habrá hecho, la basura se saca sola o sea si vas a la playa que espera que te coloques traje desde los tobillos hasta el cuello por favorddd que tipo tan manipulador, hoy es prohibirte que te coloques, después que te maquilles, más adelante que hables con tus familia, no mujer, loejor que pudo hacer fue el que te haya terminado, a lo mejor es estrategia para que le pidas perdón por haber utilizado un vestido de dos piezas, pero mujer no lo hagas eso es para dárselas de macho alfa pelo en pecho, obvio a ver ten dignidad y que asuma sus concecuencias, tuni un paso atrás pq como decimos aquí te mide el aceite y ya no hay vuelta atrás.
Querida, déjalo que se le pase la bobada pero ten en cuenta que si así es de novios peor será de esposos, eso son alertas para ti, pero siendo sincera mejor no vuelvas con ese tipo, no te trae nada bueno para ti, cuando alguien empieza a prohibirte cosas ahí no es
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Sab Mar 19, 2022 9:47 pm

Todavía no ves el gran favor que te hizo al terminar. Más bien agradece de lo que te salvaste y tómalo como experiencia... de esos tipos de hombres: bien lejos.
Amarillazul

Notapor AlisonFF » Sab Mar 19, 2022 9:58 pm

De lo que te libraste chica, es mejor que ya no estés con él. Ese tipo de hombres no es sano tenerlos como pareja.
AlisonFF

Notapor Yo15 » Sab Mar 19, 2022 10:21 pm

Amiga sal de ahí !!!!! No hay más que decir , ni pienses en que recapacite , te está intentando manipular
Yo15

Volver a salud de la mujer