Ayudaaa😭😭

Ayudaaa😭😭

Notapor Makiiferro » Sab Mar 19, 2022 6:33 am

Ayuda necesito ayuda ya no quiero mi vida ya no aguanto más nada NC que hacer necesito paz en mi alma perdón por escribir aquí no tengo a nadie más 🥺
Makiiferro

Re: Ayudaaa😭😭

Notapor chicaanime » Sab Mar 19, 2022 6:50 am

Makiiferro escribió:Ayuda necesito ayuda ya no quiero mi vida ya no aguanto más nada NC que hacer necesito paz en mi alma perdón por escribir aquí no tengo a nadie más 🥺

Que es lo que te quita esa paz?
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Mar 19, 2022 1:38 pm

Todavía sigues en esa relación tormentosa?... Pq si es así, eso es absolutamente normal, lo que no es normal es que no hayas buscado una solución a tu infelicidad
azharos7ï

Notapor Makiiferro » Sab Mar 19, 2022 2:07 pm

Es una relación de 9 años. Y en ese tiempo me volví emocionalmente dependiente siempre me pasó eso en mi vida y me cuesta mucho comenzar desde cero.pero todo lo q está pasando es mi culpa yo soy la celosa tóxica y desconfiada ya no quiero sentirme así pero es algo mucho más fuerte q yo solo me sale ser así y lo peor de todo es q le hago daño a mi pareja y a mi ya NC q hacer. Anoche me dijo que quiere q me vaya de su casa. No tengo donde ir y hace poco quedé sin trabajo y no estoy bien económicamente la verdad NC q hacer mi mundo se viene abajo.😭
Makiiferro

Notapor Perla_29 » Sab Mar 19, 2022 6:54 pm

Ve al psicólogo de los hospitales, son gratis, yo estoy pasando por unos malos momentos y me ha costado más de 5 años coger un cita con el psicólogo y mi primera cita es el 22. De verdad que lo necesito y tú también. Haz lo posible por ir. Y también ora, habla con Dios, lee la biblia. Abre la biblia en cualquier punto, lee su versículo y verás cuánto Dios te ama y te sentirás mejor.
Perla_29

Notapor Perla_29 » Sab Mar 19, 2022 6:58 pm

Busca trabajo y dile a tu pareja civilizadamente que te iras cuando un trabajo te lo permita, aguanta un tiempo ahorra lo que puedas ddl trabajo, alquila un cuartito y veteeee, no importa si no tienes nada, duerme en el piso si es necesario, pero haz lo posible por conseguir un empleo y ve al psicólogo, no decaigas mujer. Que yo tengo 23 años y llevo luchando desde que de niña Dios me abrió el conocimiento.
Perla_29

Notapor Angel733 » Dom Mar 20, 2022 2:13 am

Hola, sé que hay momentos que vemos toso oscuro y esa luz al final del túnel ni idea... pero quiero decirte, que todo lo que nos pasa es temporal, nada dura para siempre, el dolor no es para siempre, tu frustración no es para siempre, lastimosamente las cosas no son para siempre. Ya identificaste el problema, ahora identifica las soluciones(en plural, porque sé que saldrán varios). No sé si crees en Dios, yo decidí creer, más que por lo que juzga la gente, lo decidí, por la paz que trae aún en medio del caos. Ve a una iglesia cristiana cercana. El que busca encuentra. Bendiciones, espero te vaya muy bien.
Angel733

Volver a salud de la mujer