Dolor vaginal

Dolor vaginal

Notapor Jeee » Sab Mar 19, 2022 3:45 am

Chicas tuve relaciones con mi pareja estable nunca me paso antes pero al día siguiente la pared de mi vaina esta como lastimada y me sangra un poco es solo del lado izquierdo del derecho no tengo nada y me di cuenta cuando fui a orinar y me ardía feisimo, no tengo para ir a un medico ahora pero me encantaría saber si alguna le paso
Jeee

Re: Dolor vaginal

Notapor Nicolediaz168 » Sab Mar 19, 2022 11:43 pm

me ha pasado cuando no lubrico bien... pero si tienes alguna infeccion debes chequiarte busca en la farmacia ellos te dan tratamiento.
Nicolediaz168

Re: Dolor vaginal

Notapor azharos7ï » Sab Mar 19, 2022 11:49 pm

Jeee escribió:Chicas tuve relaciones con mi pareja estable nunca me paso antes pero al día siguiente la pared de mi vaina esta como lastimada y me sangra un poco es solo del lado izquierdo del derecho no tengo nada y me di cuenta cuando fui a orinar y me ardía feisimo, no tengo para ir a un medico ahora pero me encantaría saber si alguna le paso

Si es pq se tiene una infección vaginal o pq no lubricaste bien, el ir a la farmacia solo te darán medicamento paliativo, no algo que te quite tu padecimiento en caso de tenerlo, si te vuelve a pasar es mejor que acudas a un ginecólogo, así sea los de hospital público
azharos7ï

Volver a salud de la mujer