Anmalia escribió:Hola niñas Quisiera saber si a alguien ah pasado por infecciones como la cándida albicans ....me hice un examen del flujo y me salió eso cándida y tengo más de 4 años con esto y ahora que tengo pareja ya stable se me es difícil mi relación ya que el flujo cambia a grumoso con mal olor me pongo óvulos y nada me mandan pastillas y nada ....después del periodo. Vuelve el mismo caso.... Y a veces hasta me duele mis partes íntimas y no tengo relaciones ...x dolor y flujo me pongo óvulos y se me pasa el mal olor pero a los 6 días vuelve flujo mal olor u picazo. Alguien que haya tenido esto y se haya curado me dijeron que con cola de caballo y una planta que se llama desvaratadora. Tomara pero no sé qué hacer
Anmalia escribió:Ya me realice el frontis vaginal ... Eh ido a tantos ginecólogos y a eh probado de todos los óvulos. ..lo último que me dijo el ginecólogo que esa infecciones demoran hasta 6 meses o un año en curarse 😓me desespero en tener eso flujo comezón y me incomoda ya no sé qué hacer el óvulo calma un poco pero a los días vuelve .... Iré hacerme un cultivo de orina y otra vez al medico a ver qué dice ...espero q está pesadilla acabe pronto xq quiero curarme para así poder quedar embarazada....gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado