Después de cauterizacion de condilomas...

Después de cauterizacion de condilomas...

Notapor Guevara05 » Lun Mar 14, 2022 6:17 am

Hola tengo 19 años y hace 5 meses me detectaron VPH por cuestiones de dinero y de tiempo en mi trabajo no había podido acudir a cita para cauterizar las verrugas pero ya gracias a Dios hace un mes pase ese proceso y realmente sigo teniendo mucho miedo, que me pueden aconsejar para tener una vida normal es que he caído en depresión por estar pensando tanto en lo que sigue después de la cauterizacion...
AYUDA PORFAVOR😭
Guevara05

Re: Después de cauterizacion de condilomas...

Notapor Miss Understood » Lun Mar 14, 2022 9:00 am

Hola, yo también lo tengo, se que al principio es triste pero vas a llevar tu vida normal, solo que bajo tratamiento. Luego de la cauterizacion tu gine debe indicarte el tratamiento que es para mantener el sistema inmune fuerte, y así mantendrás el virus controlado, y no te aparecerán más verrugas.

Te sugiero que sigas el tratamiento como te indican, haz ejercicio, come saludable, consume mucha vitamina C, que eso me ha ayudado mucho. Oye, también tengo 19 jsjs y mi ginecólogica me dijo que cuando eres joven tu sistema inmune podría eliminarlo completamente en unos años así que ánimo. Solo no dejes el tratamiento y tampoco dejes de hacerte tus revisiones ginecólogicas. 💓
Miss Understood

Notapor Guevara05 » Lun Mar 14, 2022 12:11 pm

Que más seria bueno para ayudar a mi sistema inmune a estar bien?😭
Algunos alimentos no se,la verdad tengo mucho miedo aún también de si podre seguir teniendo relaciones s*exuales normalmente?...
Guevara05

Notapor AlisonFF » Lun Mar 14, 2022 10:17 pm

Guevara05 escribió:Que más seria bueno para ayudar a mi sistema inmune a estar bien?😭
Algunos alimentos no se,la verdad tengo mucho miedo aún también de si podre seguir teniendo relaciones s*exuales normalmente?...

Consume cítricos, frutas y jugo de naranja natural, y si tienes relaciones siempre debes usar protección para no contagiar, y cuidarte de otras ETS
AlisonFF

Notapor Guevara05 » Mar Mar 15, 2022 6:46 am

Muchas gracias 😭😭😭
Guevara05

Notapor Zam12 » Mié Mar 16, 2022 1:33 pm

Una duda, ¿la cauterización produce heridas?,recién iré a la ginecolo para cauterizar y me da miedo :( me dijeron que eso duele horrible
Zam12

Notapor Guevara05 » Jue Mar 17, 2022 3:16 pm

Duele cuando te inyectan la anestesia en la zona pero como después de eso esta esa área esta anestesiada no se siente hasta el día siguiente, debes tener una buena higiene lavarte con jabón íntimo que sea para regular tu PH y recomiendo mucho los asientos de manzanilla a mi en lo personal me ayudo mucho.
Guevara05

Notapor Zam12 » Vie Mar 18, 2022 12:38 am

Entiendo, muchas gracias, y también tengo 19 jeje
Zam12

Notapor Zam12 » Vie Mar 18, 2022 12:39 am

Entiendo, muchas gracias, también tengo 19 jeje
Zam12

Volver a salud de la mujer