Flujo vaginal

Flujo vaginal

Notapor Thamy momz » Lun Mar 14, 2022 2:24 am

Hola, tengo 20 años y he tenido problemas últimamente con mi flujo vaginal, cabe resaltar que estoy teniendo una vida sexual activa y mi pareja ha tenido muchas parejas antes. Mi flujo tiene un olor diferente, es muy fuerte y para mí es desagradable, como si fuera un camarón. He usado distintas cremas vaginales para herradicar la molestia pero no funciona y no cuento con el dinero suficiente para una consulta médica (es muy caro por el lugar donde vivo) alguien que me dé un consejo
Thamy momz

Re: Flujo vaginal

Notapor Maru123456 » Lun Mar 14, 2022 2:42 am

Hola podrías realizarte un lavado vaginal, existe una planta llamada llantén que es buenisima. También podrías comprar en la farmacia y aplicarte una
Maru123456

Notapor AlisonFF » Lun Mar 14, 2022 2:48 am

Por lo que decís, que tu novio anteriormente tuvo muchas parejas, a lo mejor te contagió alguna ETS.

No te automediques porque no sabes que tenés y podría empeorar, y si no tenes dinero, busca la manera de acudir a un centro de salud pública. También tu pareja debe irse a chequear aunque no tenga síntomas
AlisonFF

Notapor Elisabethpeque » Lun Mar 14, 2022 9:40 pm

Hola. Puede ponerte 5 días un ovulo por la noche su nombre BLASTOESTIMULINA OVULOS Óvulo vaginal.
blastoestimulina se prescribe especialmente para el tratamiento de infecciones vaginales, en especial aquellas que afectan a las paredes internas de la vagina. Asimismo, se suele recetar para tratar enfermedades como la candidiasis o vaginitis.
Elisabethpeque

Notapor Nicolediaz168 » Mié Mar 16, 2022 5:13 am

Mira puedes ir a la farmacia cercana explicaf y ellos te dan un tratamiento y no necesitas del dr el tecnico de la farmacia .... pero si eso no re funciona debes ir a Doc para analisis y un tratamiento mas efectivo y profundo... utiliza el Just Like me de Pure Eomance te atuyuda a regular el oh y evitar infecciones por hongos mantiene tu zona olorosa y te ayuda en las relaciones. Intentalo bella
Nicolediaz168

Notapor azharos7ï » Mié Mar 16, 2022 12:53 pm

Thamy momz escribió:Hola, tengo 20 años y he tenido problemas últimamente con mi flujo vaginal, cabe resaltar que estoy teniendo una vida sexual activa y mi pareja ha tenido muchas parejas antes. Mi flujo tiene un olor diferente, es muy fuerte y para mí es desagradable, como si fuera un camarón. He usado distintas cremas vaginales para herradicar la molestia pero no funciona y no cuento con el dinero suficiente para una consulta médica (es muy caro por el lugar donde vivo) alguien que me dé un consejo

Necesariamente debes ir al ginecólogo que te realicen un frotis vaginal y un cultivo de orina, puedes ir a un hospital del gobierno para que no tengas que pagar tanto, no dejes avanzar pq no es que sea grave pero si puedes generar más adelante una disfunción sexual femenina
azharos7ï

Notapor Susss450 » Jue Mar 17, 2022 11:24 pm

Dejen de dar nombres de medicamentos o de plantas! Si no saben no comenten. Necesitas si o si una consulta con un ginecólogo porque quizás sea una ITS. Anda lo más pronto que puedas, trata de buscar alguna institución pública si no puedes pagar algo privado. Pero tenés que ir para poder solucionar tu problema y evitar complicaciones. Suerte
Susss450

Notapor Minerva2022 » Dom Mar 20, 2022 3:25 am

Como dijeron las últimas chicas no te automediques y hasta que vayas al ginecólogo solo usa agua. Usa ropa interior de algodón, no uses protectores diarios, nada de jabones íntimos y toma mucha agua; orina siempre después de tener relaciones. Pero si o si ir al médico
Lizzi9768
Minerva2022

Volver a salud de la mujer