Flujo constante

Flujo constante

Notapor Ange_951014 » Mar Mar 08, 2022 3:41 pm

Hola chicas, tengo una duda resulta que durante mis días de ovulación y al finalizar mi periodo menstrual me está bajando demasiado fluido es como transparente pero es abundante y bota como cositas blancas y me quema y pica, eso me está pasando más o menos hace dos meses. Alguien que me diga que está pasando mientras me dan la cita a mi ginecólogo porfi ☹️
Ange_951014

Re: Flujo constante

Notapor RanaRanauwu » Mar Mar 08, 2022 3:50 pm

Wooow eso se oye terrible! Yo digo que vayas justo ahora con tu ginecólogo. Podría ser una infección grave aunque si te soy honesta no lo sé muy bien. Espero te den mejores respuestas después, suerte!
RanaRanauwu

Re: Flujo constante

Notapor azharos7ï » Mié Mar 09, 2022 2:31 pm

Ange_951014 escribió:Hola chicas, tengo una duda resulta que durante mis días de ovulación y al finalizar mi periodo menstrual me está bajando demasiado fluido es como transparente pero es abundante y bota como cositas blancas y me quema y pica, eso me está pasando más o menos hace dos meses. Alguien que me diga que está pasando mientras me dan la cita a mi ginecólogo porfi ☹️

Puede ser una infección vaginal no es terrible como te comentan, es solo ir con tu ginecólogo que te hagan un frotis vaginal para saber que la está causando y así te den el tratamiento más adecuado para ti.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer