Ardor al orinar y con la menstruación luego de mi primera ve

Ardor al orinar y con la menstruación luego de mi primera ve

Notapor Isamar_10 » Mar Mar 01, 2022 3:04 pm

Holaaa, chicas espero no molestar las pero necesito ayuda si alguna le a pasado. Yo tengo 21 años ya para 22 hace ya 8 días me case con el que es el amor de mi vida, siendo virgen. Pues pasa que luego que de la primera vez lo hicimos sin protección pero estaba en mis días bajos de posiblidades y el culminó afuera, al principio me dolió mucho y pues el tuvo mucho cuidado en cada aspecto y me dolía luego de un rato dolió menos. Luego los siguientes días tuvimos relaciones 4 veces pero con proteccion y ya el 27 me bajo mi periodo pero antes que bajara me ardía la vagina y ahora con el periodo me arde cuando orino y orino mucho desde el 2do día del periodo. Entonces no si sera porque es reciente mi primera vez. Alguien le a pasado? Por favor ayudaaa. Y ya prontito iré a consulta con el ginecólogo para ponerme en control.

Las leo chicas por favor ayúdenme.
Isamar_10

Re: Ardor al orinar y con la menstruación luego de mi primera ve

Notapor Montsh30 » Mar Mar 01, 2022 3:12 pm

Puede ser que por el rose y falta de lubricación te haya sucedido eso, o también puede ser infección de vías urinarias
Montsh30

Notapor KaryLu » Mar Mar 01, 2022 9:26 pm

Hola puede que sea una infección vaginal tienes que checarte.
KaryLu

Notapor Leila46 » Mié Mar 02, 2022 1:30 am

Isamar_10 escribió:Holaaa, chicas espero no molestar las pero necesito ayuda si alguna le a pasado. Yo tengo 21 años ya para 22 hace ya 8 días me case con el que es el amor de mi vida, siendo virgen. Pues pasa que luego que de la primera vez lo hicimos sin protección pero estaba en mis días bajos de posiblidades y el culminó afuera, al principio me dolió mucho y pues el tuvo mucho cuidado en cada aspecto y me dolía luego de un rato dolió menos. Luego los siguientes días tuvimos relaciones 4 veces pero con proteccion y ya el 27 me bajo mi periodo pero antes que bajara me ardía la vagina y ahora con el periodo me arde cuando orino y orino mucho desde el 2do día del periodo. Entonces no si sera porque es reciente mi primera vez. Alguien le a pasado? Por favor ayudaaa. Y ya prontito iré a consulta con el ginecólogo para ponerme en control.

Las leo chicas por favor ayúdenme.

Hola!
Si podría ser infección como te comentan las chicas, pero... también lo que dices es posible; a mi así me pasó. Cuando tuve relaciones por primera vez me ardía y me sentía muy rara, era como si me hubiese dado una infección pero no, todo era por la penetración, porque era algo nuevo para mi. Con los días se me fue quitando ese malestar y todo bien.
Esta súper bien que vayas a checarte, así sales de dudas. Cuidate mucho y disfruta tu matrimonio.
Leila46

Notapor G_Nube » Mié Mar 02, 2022 2:03 am

A veces sucede por falta de lubricación, él podrá ser el amor de tu vida y cuidadoso pero si no hacen juegos previos entonces no lubricaras y la penetracion te lastimará. Recuerda que no se trata de
“Meter y sacar” tu debes desear hacerlo para lubricar bien, en caso que no puedas entonces usen lubricantes a base de agua.
G_Nube

Notapor Isamar_10 » Jue Mar 03, 2022 9:00 pm

Muchas gracias chicas por su ayuda. Apenas vaya al ginecólogo les aviso como me fue. Grácias 🥺
Isamar_10

Volver a salud de la mujer