NO IGNOREN :(! Espinilla Vaginal

NO IGNOREN :(! Espinilla Vaginal

Notapor Mafer20 » Vie Ene 15, 2016 5:22 pm

Chicas en Noviembre me note una pequeña bolita en mi labio interno cerca del clitoris cosa que me sorprendió sin dolor, fui a la ginecóloga y me realice una citologia y todo salio bien. Al mes ya no me la note pero hoy me la he vuelto a ver en el mismo lugar. Que podrá ser. ..solo eh tenido relaciones con mi novio
Mafer20

Re: NO IGNOREN :(! Espinilla Vaginal

Notapor Anita92 » Vie Ene 22, 2016 5:37 am

En esa parte es normal( aunque no ha todas les da) que salgan espinillas y bolas que pueden convertirse en barros y hasta barros ciegos. Eso sale en su mayoria por depilarse con cuchilla y quedan pelos enterrados o simplemente se infectan. La otra razon es porque como hay vello y poros en esa parte, desde que exista eso pueden salir barros.
Anita92

Re: NO IGNOREN :(! Espinilla Vaginal

Notapor Anita92 » Vie Ene 22, 2016 5:41 am

A mi hubo una epoca que me salía eso y se me quitaba, pero yo sabia q eran barros. Me decia que eso era muy raro y hasta pensaba q era anormal. Hasta que un dia me salió un barro ciego regigante, como de 2 cm de diametro y el dolor era insoportable, q al cabo de los dias explotó eso y me asusté y fuí al medico.
El medico muy respetuoso me dijo q eso pasa cuando se usa cuchilla y q es normal. Me mandó medicamentos. Y despues de eso me hago la cera siempre. Y santo remedio. Nose si eso es lo que te pasa. Que sean barritos o espinillas. Y que pena ser tan grafica.
Anita92

Volver a salud de la mujer