Gran noche

Gran noche

Notapor AdaliOssho+ » Vie Feb 18, 2022 9:04 pm

La noche de anoche fue muy intensa, con mi esposo tivumos relaciones y en dos ocasiones él acabó dentro, cabe mencionar que la idea de un embarazo no es algo que me aterre, de echo si queremos un hijo, tal vez no en este momento, pero si llegara a pasar tampoco es malo. Menciono que ando en mi último día de regla, el manchado es ya súper escaso,casi nada, cabe la posibilidad de quedar embarazada ? Sabiendo que me encontraba en mi último día de regla??
AdaliOssho+

Re: Gran noche

Notapor Naranjarosa » Vie Feb 18, 2022 9:09 pm

Hola, si tuviste relaciones estando en tu periodo entonces es poco probable que haya un embarazo. Platica muy bien con tu pareja y tu piensa y planea como sería tener un bebé para que llegue en el mejor momento de sus vidas, suerte.
Naranjarosa

Notapor AdaliOssho+ » Vie Feb 18, 2022 9:13 pm

Gracias hermosa, bueno entonces la posibilidad es baja pero no nula, de echo si lo hemos ya platicado y decidido cuando vamos a empezar a intentar tener nuestro primer hijo, hemos recurrido a tener relaciones intensas en esos días cuando mi regala está por finalizar, y esto para evitar ingerir algún método anticonceptivo.
Mil gracias hermosa por tomarte el tiempo de leerme
AdaliOssho+

Notapor Claudiaranilla » Vie Feb 18, 2022 9:22 pm

Hola
Claudiaranilla

Notapor Naranjarosa » Vie Feb 18, 2022 9:45 pm

Si es bastante baja linda, y si usan condon al final de los días de tu periodo es casi nula. Yo así me cuido la mayoría de veces. Eso es para no tener bebes, pero si quieres tener bebes entonces hazlo en la ventana fértil de tu ciclo. 😊
Naranjarosa

Notapor AdaliOssho+ » Vie Feb 18, 2022 10:09 pm

Gracias hermosa por leerme,
Saludossss hasta allá 😊
AdaliOssho+

Volver a salud de la mujer