Mal olor 🤧

Mal olor 🤧

Notapor Acst2323 » Mié Feb 16, 2022 10:00 am

Hola chicas, necesito que me den consejos.
Suelo llevar una buena higiene, me cuido durante el S*exo con condon y mi flujo es completamente normal, ni grumoso ni de ningún color. No tengo comezón, ni irritación, nada de nada.
Ultimamente he notado un mal olor en mi zona íntima, me baño y a las 3-4 horas ya he dejado un olor impregnado en mi ropa interior 😓 es muy molesto y no se que puede ser. ¿Debería dejar mis shampos íntimos? OJO solo los utilizo para uso externo.
Acst2323

Re: Mal olor 🤧

Notapor Viserion862 » Mié Feb 16, 2022 2:28 pm

Acst2323 escribió:Hola chicas, necesito que me den consejos.
Suelo llevar una buena higiene, me cuido durante el S*exo con condon y mi flujo es completamente normal, ni grumoso ni de ningún color. No tengo comezón, ni irritación, nada de nada.
Ultimamente he notado un mal olor en mi zona íntima, me baño y a las 3-4 horas ya he dejado un olor impregnado en mi ropa interior 😓 es muy molesto y no se que puede ser. ¿Debería dejar mis shampos íntimos? OJO solo los utilizo para uso externo.

Lo ideal es revisión con el ginecólogo, pero por ahora prueba dejando el jabón íntimo, lo mejor es solo agua, también lo más efectivo es baños de asiento, puede ser con té de malva ese me recomendó el gine pero para otra cosa, igual funciona, o el de vinagre de alcohol, yo uso por cada litro 2 cucharadas de vinagre en agua tibia y me siento ahí por unos 15 minutos. Igual trata de ir con el gine, las toallitas, ob/tampones y protectores diarios también lo pueden causar, si podes usa la copa y protectores diarios de tela o lo mejor es no usar.
Viserion862

Notapor NaGo93 » Mié Feb 16, 2022 10:38 pm

Lo principal es ir al ginecólogo a ver cuál es la causa específica. Hasta tanto podrías probar dejando la ducha íntima y lavar sólo con agua. Te sugiero también una buena hidratación tomando los 2 litros de agua por día, usar ropa interior de algodón. Si usas protectores diarios dejes de usarlos porque son contraindicados para la higiene de ahí, también llevar una alimentación variada y más saludable. Quizá sólo se deba a un desequilibrio hormonal, algo altero el ph natural.
NaGo93

Notapor S a r a h » Mar Abr 12, 2022 10:08 pm

Hola a mi también me pasaba eso y fui con mi ginecólogo y me digo que cambiará mi shampoo íntimo pero los cambié muchas veces hasta que deje de usarlos y me Di cuenta de que el olor había desaparecido entonces yo te recomiendo que dejes el shampoo o puedes probar con otros
Espero que te ayude bye 🤗
S a r a h

Notapor Montsh30 » Mié Abr 13, 2022 12:26 am

No se necesita shampo íntimo no es recomendable, ni duchas vaginales porque lejos de ayudar puede ocasionar cambios en tu PH, lo unico es lavar con abundante agua.

Tambien tiene que ver con la alimentación.

Otro punto importante es la ropa que utilizas, quiza no usas ropa interior de algodón o utulizas ropa muy justa, de cualquier manera te aconsejo acudas al ginecólogo
Montsh30

Volver a salud de la mujer