Dolor en el S*exo

Dolor en el S*exo

Notapor san_juli23 » Sab Feb 12, 2022 5:17 am

Hola chicas es la primera vez que escribo y la verdad 🥺 me da un poco de temor pero ahora que este espacio es creado solo para chicas me gustaría que me ayuden con lo que me está pasando.
Mi enamorado y yo hemos decidido tener una vida sexual activa y bueno la primera vez que nos animamos a hacerlo totalmente el decidió colocarse protección para estar seguros ambos; el tema fue al momento de intentar penetrarme me dolía mucho literal sentía el miembro intentando entrar y bueno obvioo le dije a él lo que sentía y bueno él fue súper cuidadoso y pendiente de mí a lo que decía y sentía( intentamos 3 veces más ) pero lo sentí igual, mucho dolor 😭 por lo cual no se logró penetrar cómo debía ser.
Mi duda va con si esto es normal? Debemos seguir intentando ? O es mejor que acuda a un médico y que pueda revisarme 👉🏻👈🏻
Honestamente creo que es algo x parte de ; y no me gustaría preocuparme por algo así.

Ayúdenme chicas 🥺 si a alguien mas le ha pasado lo mismo 🥺👉🏻👈🏻
san_juli23

Re: Dolor en el S*exo

Notapor Marielee20 » Sab Feb 12, 2022 6:56 am

Bueno, te soy sincera yo pasé por algo así, y sentía mucho dolor. Yo acudí a mi ginecólogo y me comentó que eso era algo normal, pero que también verificará que tipo de protección estaba usando. Yo tuve varios intentos hasta que pudimos lograrlo. Si dolía bastante, pero lo hacíamos con delicadeza para que no doliera.
Marielee20

Notapor Nora1980 » Sab Feb 12, 2022 6:56 am

Que bueno que tú novio haya sido cuidadoso pero creo que fueron directamente a la penetracion. Estabas lista para estar con él? Es decir ya estabas lubricada o húmeda? Realmente estabas relajada? Te tocó lo suficiente para estimularte? Estas preguntas es bueno saber para poder determinar el problema que tienen. Que bueno que busques ayuda ya que la primera vez te marca de por vida. Si puedes contéstame
Nora1980

Notapor san_juli23 » Sab Feb 12, 2022 1:54 pm

[quote="Nora1980"]
La verdad si está húmeda y de los dos la que lubrica más soy yo, es por eso que también por momentos tratábamos la penetracion pero el miembro de del de desviaba por la lubricación, por otro lado creo que si para ser honesta creo que si estaba un poco nerviosa por ser mi primera vez🙈 pero por lo menos ya me siento tranquila de saber que a varias les ha pasado similar la primera vez.
Lo que si también luego que termináramos me fui al baño y sentí ardor al orinar me imagino por ser la primera vez.
san_juli23

Notapor san_juli23 » Sab Feb 12, 2022 1:57 pm

[quote="Marielee20"] Gracias Mariele, ahora podré estar más tranquila, porque creo qué hay 3 detalles (es la primera vez/ lubricación/ y también el miembro de mi pareja es un poco grande )
Entonces debe ser por esos detalles .
Ya hoy ha pasado 1 día y medio de lo ocurrido y no he sentido ardor ni nada.
san_juli23

Notapor Landrea19 » Sab Feb 12, 2022 3:02 pm

san_juli23 escribió:Hola chicas es la primera vez que escribo y la verdad 🥺 me da un poco de temor pero ahora que este espacio es creado solo para chicas me gustaría que me ayuden con lo que me está pasando.
Mi enamorado y yo hemos decidido tener una vida sexual activa y bueno la primera vez que nos animamos a hacerlo totalmente el decidió colocarse protección para estar seguros ambos; el tema fue al momento de intentar penetrarme me dolía mucho literal sentía el miembro intentando entrar y bueno obvioo le dije a él lo que sentía y bueno él fue súper cuidadoso y pendiente de mí a lo que decía y sentía( intentamos 3 veces más ) pero lo sentí igual, mucho dolor 😭 por lo cual no se logró penetrar cómo debía ser.
Mi duda va con si esto es normal? Debemos seguir intentando ? O es mejor que acuda a un médico y que pueda revisarme 👉🏻👈🏻
Honestamente creo que es algo x parte de ; y no me gustaría preocuparme por algo así.

Ayúdenme chicas 🥺 si a alguien mas le ha pasado lo mismo 🥺👉🏻👈🏻

Puede que sea vaginismo lo que tienes si lo intentaron varias veces y no se pudo. La vagina no deja entrar nada así quieras, se pone muy estrecha e impide la penetración
Landrea19

Notapor _wcruz » Sab Feb 12, 2022 4:37 pm

Hola. He pasado este tipo de caso aveces puede ser que tengas una infección vaginal y te haga sentir incómoda. Debes ir con el ginecólogo que te hagan un examen y ellos te dan los mejores medicamentos. En mi caso con mi pareja estamos usando lubricante eso es mejor para los dos y pienso que tú debes excitarte un poco para que estés relajada y no te sientas tan esforzando
_wcruz

Notapor rubiales » Dom Feb 13, 2022 1:58 am

Si fue tu primera vez es muy normal que te haya dolido o incluso que hayas sangrado... La próxima vez no vayan directos a la penetracion tienes que estar relajada ( xq si te trincas de los nervios es peor duele más y puede hacerte daño) primero deben estar lubricados, siempre usar preservativos ( que ademas ayuda a la penetracion) y antes debe introducir 1 dedo, luego 2 dedos para ir relajando la zona e ir abriendola también... Siendo la primera vez ir de pleno suele doler.
rubiales

Volver a salud de la mujer