Periodo más de 15 días

Periodo más de 15 días

Notapor Ronie12 » Vie Feb 11, 2022 7:33 am

Hola, quisiera saber si a alguien de ustedes les a pasado que su periodo les dura más de lo normal, yo tengo la T de cobre pero no he ido a revisarme y con mi novio mantuvimos relaciones sin protección nos dio miedo y acudimos a la pastilla de emergencia… mi periodo me tenía que llegar en 15 días pero se me adelantó con 10 días todo normal y mi último día ya casi no sangraba pero volví a tener relaciones con mi novio y al día siguiente comencé a sangrar más creí que era normal pero ya con hoy llevo sangrando 14 días y el sangrado es abundante con cólicos fuertes. Busque en internet y solo encontré que podría ser una hemorragia no sé qué hacer. ¿A alguien le a pasado?
Ronie12

Re: Periodo más de 15 días

Notapor FlorecitaRockera23 » Vie Feb 11, 2022 8:23 am

Pues el DIU es un 98% eficaz, pero antes de tomarte la pastilla su ciclo era así de largo? Yo tuve el de cobre por 8 meses y mejor me lo quite me duraba la menstruación 12 días de sangrado abundante era un martirio, y esta vez opte por el mirena y me va de maravilla, te recomiendo que vayas a revisar te si el sangrado pasa ya de 15 días seguidos y si llenas más de 2 toallas de las nocturnas al dia, si te sientes mareada o con dolor de cabeza.recuerda que también la pastilla esta llena de hormonas y eso también te pudo afectar, y mejor usa preservativos si no quieres sustos por que tomar pastillas de emergencia es más feo para nosotras las mujeres por que luego nos descontrolan todas hormonal mente. Saludos
FlorecitaRockera23

Re: Periodo más de 15 días

Notapor Ronie12 » Vie Feb 11, 2022 8:51 am

Antes del DIU mi periodo me duraba de entre 4 y 6 días, con él llevo 2 meses en Enero me duró 10 días y ahora llevo 14 espero y se me quite pronto, Gracias haré cita con el ginecólogo
Ronie12

Volver a salud de la mujer