Pastillas de emergencia y la menstruacion

Pastillas de emergencia y la menstruacion

Notapor Itze mejia » Jue Feb 10, 2022 3:12 am

Hola, espero alguien pueda ayudarme porque estoy muy arrepentida y asustada pues resulta que me bajo el periodo el dia 9 de Enero, para esto tengo relaciones el 19 y 21 de Enero, este último día por irresponsabilidad no use ningún método anticonceptivo por lo que acudi a la pastilla del día siguiente, en los días posteriores note un flujo blanco y justo a los 8 días de la toma de la pastilla me vino mi menstruacion para ser exactos el 28 de Enero, todo bien hasta ahí termine de menstruar el 6 de febrero y el día 7 mantuve relaciones pero se rompió el condon y yo por mensa volví a tomar la pastilla del dia siguiente de nuevo en los días posteriores note el flujo blanco pero sospeche que era una infección por lo que acudi con un farmaceutico y me mando a realizar un cultivo, me lo iba a realizar mañana 10 de febrero pero hoy 9 de febrero al meter a bañarme note otra vez que me vino el periodo pero no se si solo haya manchado o si es el periodo, estoy muy asustada porque apenas tiene 8 días que termine de menstruar y no se si me lo haya provicado la pastilla, alguien que me ayude porfavor
Itze mejia

Re: Pastillas de emergencia y la menstruacion

Notapor AntonellaPinklove » Jue Feb 10, 2022 11:25 am

Hola, seguramente sea el efecto de las pastillas. Recuerda que si mantenes relaciones sin protección justo los dias que estas ovulando la pastilla no sirve, en ese caso es cuestión de suerte si te funciona o no.
AntonellaPinklove

Notapor Viserion862 » Jue Feb 10, 2022 1:41 pm

Itze mejia escribió:Hola, espero alguien pueda ayudarme porque estoy muy arrepentida y asustada pues resulta que me bajo el periodo el dia 9 de Enero, para esto tengo relaciones el 19 y 21 de Enero, este último día por irresponsabilidad no use ningún método anticonceptivo por lo que acudi a la pastilla del día siguiente, en los días posteriores note un flujo blanco y justo a los 8 días de la toma de la pastilla me vino mi menstruacion para ser exactos el 28 de Enero, todo bien hasta ahí termine de menstruar el 6 de febrero y el día 7 mantuve relaciones pero se rompió el condon y yo por mensa volví a tomar la pastilla del dia siguiente de nuevo en los días posteriores note el flujo blanco pero sospeche que era una infección por lo que acudi con un farmaceutico y me mando a realizar un cultivo, me lo iba a realizar mañana 10 de febrero pero hoy 9 de febrero al meter a bañarme note otra vez que me vino el periodo pero no se si solo haya manchado o si es el periodo, estoy muy asustada porque apenas tiene 8 días que termine de menstruar y no se si me lo haya provicado la pastilla, alguien que me ayude porfavor

Deberías ir aún ginecologo para que te recete pastillas anticonceptivas, la pastilla de emergencia no funciona si está ovulando, también le harás mal a tu cuerpo
Viserion862

Notapor marcechont16 » Jue Feb 10, 2022 9:59 pm

hola acabo de pasar algo similar y estaba muy asustada pues nunca me habia pasado
en enero 24 inicio mi periodo a los 5 dias se termina pero ese dia tuve relaciones sin proteccion y pues tome la pastilla del emergencia. a la semana me vino el periodo de nuevo y ya llevo 6 dias reglando y pues no se cuanto mas dure
siempre he sido muy regular.. me asuste porque ya e tomado estas pastillas antes y nunca me paso esto
marcechont16

Notapor Itze mejia » Vie Feb 11, 2022 6:46 am

AntonellaPinklove escribió:Hola, seguramente sea el efecto de las pastillas. Recuerda que si mantenes relaciones sin protección justo los dias que estas ovulando la pastilla no sirve, en ese caso es cuestión de suerte si te funciona o no.

Hola, la 1ra toma fue antes de ovular por lo que al parecer el sangrado del 28 de Enero fue de deprivacion, al parecer el sangrado si fue efecto secundario, mil gracias
Itze mejia

Notapor Itze mejia » Vie Feb 11, 2022 6:49 am

Viserion862 escribió:Deberías ir aún ginecologo para que te recete pastillas anticonceptivas, la pastilla de emergencia no funciona si está ovulando, también le harás mal a tu cuerpo

Hola, me queda clarisimo el daño que me estoy haciendo :( pero esperare a rrgular todo esto y comenzare a planificar para evitar consecuencias negativas y claro para no correr riesgo de embarazo no deseado
Itze mejia

Notapor Itze mejia » Vie Feb 11, 2022 6:53 am

marcechont16 escribió:hola acabo de pasar algo similar y estaba muy asustada pues nunca me habia pasado
en enero 24 inicio mi periodo a los 5 dias se termina pero ese dia tuve relaciones sin proteccion y pues tome la pastilla del emergencia. a la semana me vino el periodo de nuevo y ya llevo 6 dias reglando y pues no se cuanto mas dure
siempre he sido muy regular.. me asuste porque ya e tomado estas pastillas antes y nunca me paso esto

A mi tampoco me habia pasado, ya acudi con un médico y me dice que el sangrado del 28 de Enero fue de deprivacion es decir, efecto provocado por las pastillas si son ingeridas antes de ovular, tranquila que se te quitara pero igual prepárate para esperar tu verdadera menstruacion :( y ten cuidao, un abrazo
Itze mejia

Volver a salud de la mujer