NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

Notapor pukka » Jue Feb 10, 2022 2:49 am

Ayuda tengo 21 años y me paniqueo con un embarazo que claramente no deseo, tengo el CHIP anticonceptivo y estuve teniendo muy poca actividad sexual, pero una de la que tuve fue sin protección, ni siquiera acabo pero bueno el liquido preseminal etc etc. La cosa es que me vino dos veces en el mes, y me paniquié y me hice un test, dio negativo, pero gente X de internet me decia que se veia positivo, entonces ahora vivo paniqueada y flasheando una pesadilla. Y ahora me limpio y me sale rosita y no sé que wea encima me vivo mirando la panza cada dos segundos para ver si crece o si la veo mas grande m estoy volviendo laaaakaaaaaa TODO lo que me pasa lo asocio con un embarazo, será embarazo psicológico? me quiero hacer otro test, en fin tengo ginecologa el proximo lunes pero no aguanto, me estoy volviendo loca como ODIO flashar embarazoooooooooooo QUE OPINAN?
pukka

Re: NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

Notapor Malu1 » Vie Feb 11, 2022 10:13 am

Hola,es muy poca la probabilidad con preseminal sin embargo existe. Si no confias en el metodo que usas del chip trata con otro que te de mas confianza y probablemente solo sean tus nervios.
Realiza una prueba de sangre o espera la confirmación de tu ginecóloga.
Malu1

Volver a salud de la mujer