Amoxcilina

Amoxcilina

Notapor Vdiqnbxos » Mar Feb 08, 2022 4:37 am

Hola! Necesito su repuesta!
Tomo hace varios meses las pastillas anticonceptivas a las 2 de la tarde, siempre puntal. El 25 de enero a las 9 de la noche tomé amoxcilina x el dolor de muela, al otro día (el 26 de enero) tomé a las 9 mañana, luego a las 2 la pastilla anticonceptiva y a la noche la de amoxcilina. El 27 solamente tomé la de la mañana pq fue el último día ya que no las volví a tomar y a las 2 tomé correctamente la pastilla anticonceptiva. Esa noche del 27 mas o menos a las 12 de la noche tuve relaciones. No creo q haya baja efectividad ya por la diferencia de hora que las tomé y el día que tuve relaciones la de la noche no la tomé y al día siguiente de tener relaciones tomé correctamente la de las 2 y así todos los días hasta el fi de hoy. Solo tuve relaciones ese día que les conté
Vdiqnbxos

Re: Amoxcilina

Notapor yumara77 » Mar Feb 08, 2022 10:24 pm

Me perdi un poco, te tomaste normal las anticonceptivas? No fallaste ningún día?
yumara77

Notapor azharos7ï » Mié Feb 09, 2022 1:19 am

Vdiqnbxos escribió:Hola! Necesito su repuesta!
Tomo hace varios meses las pastillas anticonceptivas a las 2 de la tarde, siempre puntal. El 25 de enero a las 9 de la noche tomé amoxcilina x el dolor de muela, al otro día (el 26 de enero) tomé a las 9 mañana, luego a las 2 la pastilla anticonceptiva y a la noche la de amoxcilina. El 27 solamente tomé la de la mañana pq fue el último día ya que no las volví a tomar y a las 2 tomé correctamente la pastilla anticonceptiva. Esa noche del 27 mas o menos a las 12 de la noche tuve relaciones. No creo q haya baja efectividad ya por la diferencia de hora que las tomé y el día que tuve relaciones la de la noche no la tomé y al día siguiente de tener relaciones tomé correctamente la de las 2 y así todos los días hasta el fi de hoy. Solo tuve relaciones ese día que les conté

Chica esto está más enrredado que un plato de frutilupis, que mala redacción tienes, no se entiende
azharos7ï

Notapor Chica medusa » Mié Feb 09, 2022 8:20 pm

Tampoco entendí casi nada 😅
Pero si no fallaste con las anticonceptivas no hay problema, la amoxicilina creo que no baja la efectividad de las píldoras
Chica medusa

Notapor rubiales » Dom Feb 13, 2022 2:17 am

Si tomaste antibióticos si reduce la eficacia de las pastillas anticonceptivas y siemore que se toman antibioticos se recomienda usar ese mes otros métodos extras por la bajada de eficacia...
rubiales

Volver a salud de la mujer