Nose que hacer

Nose que hacer

Notapor Vidalh » Mar Feb 01, 2022 6:06 am

Nose como empezar voy a cumplir con mi pareja 1 año de vivir juntos y estoy super agotada o nose si estoy loca..

El me acepto con mi hijo chiquito.. El es super increíble con el

Pero mi pareja no hace nada.. Me siento la nana de la casa.. No puede lavar una taza que ocupo el, Siempre me deja la loza en el lavaplatos,le cocino,mantengo la casa impecable y el no hace nada.. Estos días esta sin trabajo y no me ah ayudado en nada y siempre quiere que me levante a las 8 de la mñna ya hacer las cosas de la casa. Aveces me quiero poner linda pero no puedo,no tengo tiempo para arreglarme
Y siempre le digo que me ayude y discutimos y la única respuesta que tiene el: que el trae la plata a la casa.

Aparte que solo se pone romántico cuando quiere tener relaciones, no es detallista, siempre soy yo la que propone cosas o salidas pero el nada,siento que no me valora como su mujer, yo no soy mala mujer (pareja), siempre me compara con las parejas de sus amigos y a mi me hace sentir mal.

Y en realidad aveces no me excita para poder tener relaciones.. Me acuerdo siempre de lo malo y me da coraje y pena y le termino diciendo que no quiero y puede pasar 1 semana y el se enoja.. Que su estado de ánimo va depender si tenemos relaciones.

Aparte una vez me comentó que cual era el tipo de mujer que le gustaba a el y era todo lo contrario a mi.

El es demasiado orgulloso siempre me acerco yo a dar el primer paso para arreglar el tema de la discusión.

Aparte que siempre me termina diciendo que yo tengo la culpa de todo.
Vidalh

Re: Nose que hacer

Notapor chicaanime » Mar Feb 01, 2022 6:32 am

Vidalh escribió:Nose como empezar voy a cumplir con mi pareja 1 año de vivir juntos y estoy super agotada o nose si estoy loca..

El me acepto con mi hijo chiquito.. El es super increíble con el

Pero mi pareja no hace nada.. Me siento la nana de la casa.. No puede lavar una taza que ocupo el, Siempre me deja la loza en el lavaplatos,le cocino,mantengo la casa impecable y el no hace nada.. Estos días esta sin trabajo y no me ah ayudado en nada y siempre quiere que me levante a las 8 de la mñna ya hacer las cosas de la casa. Aveces me quiero poner linda pero no puedo,no tengo tiempo para arreglarme
Y siempre le digo que me ayude y discutimos y la única respuesta que tiene el: que el trae la plata a la casa.

Aparte que solo se pone romántico cuando quiere tener relaciones, no es detallista, siempre soy yo la que propone cosas o salidas pero el nada,siento que no me valora como su mujer, yo no soy mala mujer (pareja), siempre me compara con las parejas de sus amigos y a mi me hace sentir mal.

Y en realidad aveces no me excita para poder tener relaciones.. Me acuerdo siempre de lo malo y me da coraje y pena y le termino diciendo que no quiero y puede pasar 1 semana y el se enoja.. Que su estado de ánimo va depender si tenemos relaciones.

Aparte una vez me comentó que cual era el tipo de mujer que le gustaba a el y era todo lo contrario a mi.

El es demasiado orgulloso siempre me acerco yo a dar el primer paso para arreglar el tema de la discusión.

Aparte que siempre me termina diciendo que yo tengo la culpa de todo.

Lo único bueno del tipejo ese es que aceptó una mujer con hijo....y luego?

Ese es el hombre que quieres para ti? Ese es el ejemplo que quieres para tu hijo?

Perdón pero así mejor sola que mal acompañada
one piece❤
chicaanime

Notapor Wanda Martínez » Mar Feb 01, 2022 11:56 am

Valorate un poco toma la decisión de dejarlo, porque ya lo hablaste y te dio la peor respuesta del mundo muy machista, ese hombre no tiene remedio.
Además que es eso de vivir comparandote con las demás no soportes eso, una relación no es para estar sufriendo sino mejor sola
Wanda Martínez

Notapor Imelda Chávez » Mar Feb 01, 2022 1:46 pm

Claro que sabes qué hacer, solo que tienes miedo.
Y es normal, pero sabes que no puedes seguir en esa relación.

No es buen esposo, no es buen compañero, no es buen amante, no es buen proveedor, lo único positivo que mencionas es que te acepto con tu hijo, como si eso fuera algo extraordinario.

Aléjate de él, busca un empleo, una guardería para tu hijo y recupérate como mujer, amate y sobre todo, respétate.
Imelda Chávez

Notapor azharos7ï » Mar Feb 01, 2022 2:07 pm

Que le ves de bueno a esa relación?... No te ofendas pero no sabes estar sola con un macho que provee solo dinero a una casa, pq un hogar no tienen, ese trabajo de hogar lo puedes hacer y te pagarían por eso, mujer abre esos ojos, es mejor seguir sola con tu hijo, piensa en ti, estás dejando de ser mujer para ser la muchacha del servicio de ese machista.
Vamos mujer empieza a tener tu independencia económica y te sales de ahí con tu hijo.
azharos7ï

Notapor Ale_jany15 » Mar Feb 01, 2022 6:36 pm

Que haces con el? Se supone que tu pareja debe ser tu equipo y ayudarse mutuamente sino para que lo quieres?
Ale_jany15

Notapor Luna3711 » Mar Feb 01, 2022 8:27 pm

Por lo que cuentas tu novio no solo ha encontrado una nana, si no una persona a la que despreciar.

Que se vaya a casa de su madre o de su padre y que falte al respeto allí. Ya no tienes novio, sino otro crío.

Que coraje da. No le aguantes, no cambian.
Luna3711

Volver a salud de la mujer