Dolor como la primera vez

Dolor como la primera vez

Notapor A1999 » Mié Ene 26, 2022 5:54 am

Hola, quisiera alguna opinión. La situación es así, mi primera vez fue hace como 3 años. Actualmente cada vez que tengo relaciones al principio me duele mucho, ya después de un rato de hacerlo ya no me duele, pero no sé si debería de ir al doctor porque ya ha pasado tiempo y siempre que tengo relaciones me due
A1999

Re: Dolor como la primera vez

Notapor chicaanime » Mié Ene 26, 2022 6:06 am

A1999 escribió:Hola, quisiera alguna opinión. La situación es así, mi primera vez fue hace como 3 años. Actualmente cada vez que tengo relaciones al principio me duele mucho, ya después de un rato de hacerlo ya no me duele, pero no sé si debería de ir al doctor porque ya ha pasado tiempo y siempre que tengo relaciones me due

Pues no es normal si no tienes ningún problema físico como falta de lubricación, alguna infección, o que el miembro se tu pareja sea muy grueso.

Lo ideal es que acudas a tu médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Vanessa95 » Mié Ene 26, 2022 10:05 am

Quizá el problema es que no estas bien lubricada al momento de Iniciar, podrías intentar comprar lubricante y quizá eso ayude
Vanessa95

Notapor Vanessa95 » Mié Ene 26, 2022 10:07 am

Pues quizá es por que no estas bien lubricada, podrías intentar comprar un lubricante eso podría ayudarte.
Vanessa95

Volver a salud de la mujer