Duda

Duda

Notapor Alice222 » Dom Ene 16, 2022 9:00 pm

Buenas tardes chicas, saludos
Hace aproximadamente un mes me salieron unas verrugas o en realidad no se que son. Claro que fui con una ginecóloga pero no se, solo me dijo que era vph y me las retiro pero ni siquiera me explicó nada ni me hizo exámenes y hace pocos días noté que me habían vuelto a salir unas cuantas pero me aparecen de un día para otro y así mismo desaparecen de un día para otro en pocos días lo cual se me hace muy raro, me dan mucha comezón pero mas aún cuando uso protectores o las toallas sanitarias la picazón aumenta o me aparecen más de esas ronchitas aveces son color marrón o color piel son pequeñas y no tengo flujo anormal , que será?
Alice222

Re: Duda

Notapor Muchachita » Lun Ene 17, 2022 4:22 pm

Hola, VPH es el virus del papiloma humano. No da síntomas, pero
hay que hacer un seguimiento. A veces te recomiendan la vacuna que se pone actualmente a las adolescentes para ayudarte a que desaparezca. ¡Y funciona! Dile a tu médico que te informe
Muchachita

Notapor Muchachita » Lun Ene 17, 2022 4:23 pm

Hola, VPH es el virus del papiloma humano. No da síntomas, pero
hay que hacer un seguimiento. A veces te recomiendan la vacuna que se pone actualmente a las adolescentes para ayudarte a que desaparezca. ¡Y funciona! Dile a tu médico que te informe
Muchachita

Notapor Алис » Lun Ene 17, 2022 5:11 pm

Hola, yo creo que deberías cambiar de ginecóloga porque si no te informa ni nada es mejor cambiar y pídele a la otra gine que te haga exámen de pap y un PCR para asegurarse que es vph
Porque el pap solo detecta el de alto riesgo y el PCR creo que detecta el de verrugas
Алис

Volver a salud de la mujer