Granitos en el ano

Granitos en el ano

Notapor Any2402 » Vie Ene 14, 2022 5:25 am

Hola chicas sucede que de un tiempo para acá he empezado a notar que me salen como unos granitos que me causan ardor o comezón Justo en la punta del ano, al principio pensaba que eran hemorroides (las sufro frecuentemente) pero al aplicarme la típica crema con lidocaina no cesa….incluso a veces sentía que eran por dentro y optaba por presentaciones de supositorios y nada…

¿Ustedes creen que sea por alguna ITS? La verdad que nunca he podido identificar que me haya ocurrido después de alguna relación sexual….¿a alguien más le ha ocurrido esta situación y como
Han podido tratarse?
Any2402

Re: Granitos en el ano

Notapor chicaanime » Vie Ene 14, 2022 5:38 am

Any2402 escribió:Hola chicas sucede que de un tiempo para acá he empezado a notar que me salen como unos granitos que me causan ardor o comezón Justo en la punta del ano, al principio pensaba que eran hemorroides (las sufro frecuentemente) pero al aplicarme la típica crema con lidocaina no cesa….incluso a veces sentía que eran por dentro y optaba por presentaciones de supositorios y nada…

¿Ustedes creen que sea por alguna ITS? La verdad que nunca he podido identificar que me haya ocurrido después de alguna relación sexual….¿a alguien más le ha ocurrido esta situación y como
Han podido tratarse?

Deja de ponerte cosas y consulta un médico
one piece❤
chicaanime

Re: Granitos en el ano

Notapor Алис » Vie Ene 14, 2022 1:11 pm

Podría ser una alergia, irritación o algo así pero mejor anda con un médico y que te realicen exámenes para detectar alguna ETS y no te automediques
Алис

Volver a salud de la mujer