Ayuda

Ayuda

Notapor Reina M » Lun Ene 10, 2022 6:11 pm

El día de ayer 9 enero 2022 tuve relaciones con mi pareja primero fue con protección el preservativo al parecer se rompió lo cual el pudo quitar a tiempo pero después tuvimos sin protección el me comentó que no se vino aún así compramos píldoras de 21 días lo cual me tome la primera, tengo duda sobre que día tengo que dejar de tomar la píldora? por qué he leído que existe descanso de 7 días pero no sé cuando.
Mi periodo comienza en 8 días lo cual ayer me marcaba que mi posibilidad de embarazo era bajo y hoy 10 marca que es alta posibilidad.

Pero tengo duda si estoy haciendo las cosas bien 🥴 y si alguien me ayuda a saber sobre esos 7 días de descanso que debo hacer..
Reina M

Re: Ayuda

Notapor azharos7ï » Lun Ene 10, 2022 7:45 pm

Reina M escribió:El día de ayer 9 enero 2022 tuve relaciones con mi pareja primero fue con protección el preservativo al parecer se rompió lo cual el pudo quitar a tiempo pero después tuvimos sin protección el me comentó que no se vino aún así compramos píldoras de 21 días lo cual me tome la primera, tengo duda sobre que día tengo que dejar de tomar la píldora? por qué he leído que existe descanso de 7 días pero no sé cuando.
Mi periodo comienza en 8 días lo cual ayer me marcaba que mi posibilidad de embarazo era bajo y hoy 10 marca que es alta posibilidad.

Pero tengo duda si estoy haciendo las cosas bien 🥴 y si alguien me ayuda a saber sobre esos 7 días de descanso que debo hacer..

Querida, pregunta estabas tomando pastillas?... O es la primera vez que las utilizas?...
Si estabas con las pastillas no hay lío pero si las compraste como método anticoceptivo de emergencia no te vva hacer ningún efecto, lo que debes tomar es la de emergencia, pq si estás entrando a tu semana de fertilidad si hay riesgo.
azharos7ï

Notapor Reina M » Lun Ene 10, 2022 8:58 pm

Hace un año atrás estuve tomando lo cual ya no por qué ya había terminado ese tratamiento.

Apenas estoy tomando estas pastillas

Entonces me recomiendas tomarme la de emergencia? Por qué tenía la de emergencia que viene dos
Reina M

Notapor azharos7ï » Lun Ene 10, 2022 11:54 pm

Reina M escribió:Hace un año atrás estuve tomando lo cual ya no por qué ya había terminado ese tratamiento.

Apenas estoy tomando estas pastillas

Entonces me recomiendas tomarme la de emergencia? Por qué tenía la de emergencia que viene dos

Si mujer, suspende las pastillas anticonceptivas te tomas la de emergencia y cuando te llegue el sangrado empiezas con estás, pq estás en riesgo u las diarias no te van ayudar.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer