segunda relación sexual

segunda relación sexual

Notapor PaolaW1 » Dom Ene 09, 2022 4:50 am

cómo fue su fluido después de tener relaciones? tuve mi primera vez hace 3 días y cuando que oriné y me limpié me salió una tonalidad rosa (muy poco), al otro día ya era un rojo (poco), y no fue más.
hoy tuve mi segunda vez, y me salió más fluido que la vez pasada (tal vez por lo que me dieron un poco duro, pero no me dolió casi), un fluido entre rosa y rojo, pareciera que me fuera a venir el período y según el calendario me llega el martes de esta semana que viene.
igual me interesa saber sus experiencias, gracias!
PaolaW1

Re: segunda relación sexual

Notapor Dayana1998 » Dom Ene 09, 2022 6:52 am

Es normal, cada cuerpo es diferente, cuando fue mi primera vez no lo me dolió ni sentí casi nada,creo porque estaba muy exitada, pero las siguientes veces lo hice por compromiso y me dolió mucho y sangre... Entonces, es una reacción de tu cuerpo
Dayana1998

Notapor yamimar21 » Dom Ene 09, 2022 7:37 am

Mi primera vez dolió mucho y sangre demasiado exagerado, ya mis otras veces no volví a sangrar cada cuerpo es diferente amiga. Me imagino que sangrar por qué estabas virgen y son tus primeras veces
yamimar21

Notapor PaolaW1 » Lun Ene 10, 2022 9:08 am

ayer fue mi tercera vez me sigue doliendo (poco), pero dolor placentero, un dolor rico como dicen por ahí, creo que tal vez por lo que soy cerrada o no lo sé, es anormal?
PaolaW1

Volver a salud de la mujer