Orgasmo

Orgasmo

Notapor zari000 » Sab Ene 08, 2022 5:14 am

Hola! Tengo una duda, el tema es que no puedo llegar al orgasmo, la paso muy bien con mi pareja y en la masturbación, al borde de llegar al clímax pero por mas tiempo y por mas bien que la pase no puedo venirme. Me cuesta muchísimo llegar, antes sin problemas llegaba con la masturbación, pero he seguido utilizando la misma manera con la que lo hacía, incluso cambié cosas para ver si podía llegar, ni con una ni con otra, simplemente no puedo, por tan bien que la pase, y me extraña, me preocupa que se trate de un tema de salud. Reitero, antes con la masturbación si podía tener un orgasmo, aunque tardaba bastante en tenerlo, pero con mi pareja no he tenido ni uno, y lo paso muy bien, y ahora de nuevo en la masturbación tampoco puedo venirme, y no se, me parece raro ¿Tienen alguna idea de que podría hacer o que puedo intentar?
zari000

Re: Orgasmo

Notapor Mariela9518 » Sab Ene 08, 2022 8:06 am

Existen diferentes productos para poder llegar al orgasmo, te recomiendo que investigues sobre técnicas para poder llegar con tú psreja y sola t una ayudadita extra con jugetes estaría bien
Mariela9518

Re: Orgasmo

Notapor Zuly2409 » Lun Ene 10, 2022 5:50 pm

Una acto sexual no tiene que tener como meta llegar al orgasmo.Quizá estés estresada,con problemas que te genera ansiedad,eso también influyen mucho. Quizá puedas consultar a un terapeuta sexual
Zuly2409

Volver a salud de la mujer