Vph..

Vph..

Notapor Abigail16666 » Vie Ene 07, 2022 11:31 pm

Hola, espero se encuentren muy bien..
Ayer recibí mis resultados de papanicolau y mi ginecólogo me dijo que tengo una lesión de bajo grado, me haré la colposcopia, pero no tengo verrugas. tengo 22 años y siento mucho miedo, siento que ya no valgo tanto, me da vergüenza, mi mamá siempre ha estado conmigo, me dijo que todo estará bien y que ellA siempre me apoyara, me siento muy bien estando con ella y contarle todo. Pero no puedo evitar sentir miedo...
Abigail16666

Re: Vph..

Notapor Emilyymaydelin » Sab Ene 08, 2022 12:45 am

La verdad que yo lo viví súper mal y con ansiedad a millón, pero seguí con las recomendaciones de mi Gine👏🏻.. fue vacunarme las dosis del vph y tener una buena alimentación y ácido fólico y vitamina c 😃. Y te puedo decir que me hicieron la prueba nuevamente salió inactivo …. Y mi cuello uterino súper sano.. sigue los consejos de tu gine 👏🏻😋
Emilyymaydelin

Notapor Abigail16666 » Sab Ene 08, 2022 1:02 am

Me alegro mucho por ti, yo solamente quiero llorar, seguiré todo a pie de la letra, para que mis estudios salgan limpios 💓
Cuánto tiempo tardaste con el virus?
Abigail16666

Notapor Chechy3 » Sab Ene 08, 2022 2:59 am

Hola yo viví ese momento tb hace años, todo estará bien te voy entendido que en la mayoría de los casos cuando se tiene verruguitas es de bajo riesgo no es canseroso y con tratamiento se cura, fuerza y todo estará bien ya lo verás solo no te descuides en tus controles ya q así como desaparece tb vuelven
Chechy3

Notapor Abigail16666 » Sab Ene 08, 2022 3:26 am

Yo no tengo verrugas:(, pero mi gine me dijo que es una lesión de bajo grado, tengo Fé que todo saldrá bien 🙏🏻, se que no soy la única con esta enfermedad 😔, tú eliminaste el virus?
Abigail16666

Notapor Dia21 » Sab Ene 08, 2022 6:58 am

No te preocupes que eso se cura yo también lo tuve
Dia21

Notapor Алис » Sab Ene 08, 2022 9:09 am

Hola, yo tengo vph, me enteré porque me aparecieron verrugas pues mi ginecóloga me mando a tomar mucha vitamina C, pastillas antivirales y la verdad desde que empecé el tratamiento no han vuelto a salir más. Mi último pap salió bien y mi cuello uterino esta sano, como ya te dijeron sigue lo que tu gine te indique y capaz tu cuerpo lo elimine completamente o al menos para mantenerlo inactivo y que no te haga ningún daño, solo trata de ayudar tu sistema inmune y realizandote el pap por lo menos una vez al año

Y te entiendo al principio me la pase super mal, avergonzada y solo era llorar pero llevaras tu vida normal así que no te entristezcas
Алис

Notapor azharos7ï » Sab Ene 08, 2022 1:44 pm

El vph no se elimina solo se controla para que no se convierta de alto riesgo y cause lesiones en el cuello uterino y por consiguiente un posible cáncer así que tienes que tener las defensas altas y hacer el tratamiento que Te indique el ginecólogo
azharos7ï

Notapor Abigail16666 » Sab Ene 08, 2022 2:58 pm

Muchas gracias por contarne sus experiencias, si también tengo entendido que a veces tú sistema inmune lo elimina, espero en Dios y en mi gine, que todo salga muy bien 🙏🏻, igual sigan cuidandose 💓💓
Abigail16666

Notapor Aleggye » Sab Ene 08, 2022 6:55 pm

Yo también estoy muy nerviosa y me siento triste, me salieron verrugas y me han dado tratamiento, me mandaron a hacer estudios, no me dijeron que sea vph pero siento que es obvio, mi esposo no tiene verrugas ni nada parecido y no se que pensar, mi mamá me insinúa que quizás me esta engañando... Y el, siento que no le da la importancia necesaria a lo que me esta pasando, es decir, no tenemos el dinero suficiente para comprar medicamentos o a veces hasta para poder ir al doctor y solo me dice que después, no se que hacer, me siento muy muy triste💔
Aleggye

Siguiente

Volver a salud de la mujer