primera relación sexual

primera relación sexual

Notapor PaolaW1 » Jue Ene 06, 2022 3:53 am

hola niñas, quisiera saber sus experiencias de su primera vez.
yo acabé de tener la mía, me están dando ganas de orinar más o menos seguido, también cuando me limpié apreció una tonalidad rosada, ¿es normal? me arde un poco también, supongo que es normal.
igual las leo, gracias!
PaolaW1

Re: primera relación sexual

Notapor Karenesc » Jue Ene 06, 2022 6:33 am

Todo es normal, yo te aconsejo que si vuelves a tener relaciones vayas a orinar Justo terminando y te laves bien la zona, algunas veces los residuos de la piel, látex, etc. pueden causar infecciones vaginales y urinarias.
Karenesc

Notapor PaolaW1 » Jue Ene 06, 2022 12:33 pm

en el acto oriné como dos veces jaja, y cuando llegué a la casa, bañé bien mi zona íntima y luego de esto oriné la primera bien, pero en la segunda eran más ganas que orina, pero ya hoy nada, lo del ardor sólo me duró como 10 min después de haberlo hecho. las tonalidades rojas ya me aparecen cuando me limpió al orinar, pero sucedió hoy y ayer después de haberlo hecho, igual muchas gracias! <3
PaolaW1

Notapor Dia21 » Sab Ene 08, 2022 7:06 am

Recuerdo que cuando tuve mi primera relación sexual me ardía un mundo al orinar y justo al terminar me bajó la regla. También sentía muchas ganas de orinar. Y ni siquiera llegue al climax ese día tenia 11 años y me dolió muchísimo. Aunque ahora con 18 y un bebé después de experimentar un parto siento que eso no fue nada comparado con esto
Dia21

Volver a salud de la mujer