Depilación de la vagina- Mi primera vez 😬

Depilación de la vagina- Mi primera vez 😬

Notapor Teniente05 » Mié Ene 05, 2022 8:27 am

Hola chicas, quisiera que me dieran sus típs para depilar mi vagina, obvio la depilo, pero nunca lo he echo al 100%, y me daría pena que al hacerme S*exo oral tuviera vellos en mi parte íntima y en el 🍑…( me refiero a los vellitos que tenemos por dentro, por los labios)
Si me pudieran decir les agradeceré mucho 🥰
Teniente05

Re: Depilación de la vagina- Mi primera vez 😬

Notapor Viserion862 » Mié Ene 05, 2022 11:22 am

Teniente05 escribió:Hola chicas, quisiera que me dieran sus típs para depilar mi vagina, obvio la depilo, pero nunca lo he echo al 100%, y me daría pena que al hacerme S*exo oral tuviera vellos en mi parte íntima y en el 🍑…( me refiero a los vellitos que tenemos por dentro, por los labios)
Si me pudieran decir les agradeceré mucho 🥰

Deberías exfoliate, luego con una tijera propia la desinfectas y cortas el exceso, luego pasas la máquinita o lo que uses para la depilación, hazlo a contrapelo para que no se te encarnen
Viserion862

Notapor Roan » Vie Ene 07, 2022 8:49 pm

Holaa disculpa pero quería corregirte. La vagina no se depila. Se depila la vulva. Vagina se llama el orificio por dónde menstruas y tenés relaciones s*exuales con penetración
Roan

Notapor PaolaW1 » Sab Ene 08, 2022 3:56 am

y tengo entendido que no se debería quitar los vellitos dentro del labio ya que son para proteger contra una infección o algo, así como los bellos en las fosas nasales.
PaolaW1

Volver a salud de la mujer