himen roto pero soy virgen

himen roto pero soy virgen

Notapor mica67 » Mar Ene 04, 2022 7:23 pm

bueno hace poco estuve con un chico fue uno de mis acercamientos sexuales más fuertes, el chico estaba usando sus manos como para ya saben toquetearme y lo que sea y empecé a sangrar y me dolió mucho pasaron 2 días y sigo sangrando un poco y tengo una picazón rara en la vagina ayuda no se que es… y la sangre se notaba que no era de periodo por lo qué supuse que fue mi himen ya que el me había preguntado si era virgen y fue lo que pensamos
mica67

Re: himen roto pero soy virgen

Notapor bel _ » Mar Ene 04, 2022 9:24 pm

hola! si tenés comezón puede ser una infección. en especial si tenía las manos sucias. tendrías que ver a un doctor
y el himen es una membrana elástica, que si bien se asocia culturalmente a la virginidad, en realidad ser virgen no significa tener el himen intacto. ser virgen significa no haber tenido relaciones s*exuales
el sangrado puede ser por la introducción de algo de tamaño que no estabas acostumbrada / preparada. puede haber sido el himen o que se dañó algún tejido en el camino (por ejemplo, se le puede haber enganchado el dedo en una rugosidad)
bel _

Re: himen roto pero soy virgen

Notapor Elisacabral » Mar Ene 11, 2022 9:04 pm

Es una construcción social lo de la virginidad, si introdujo sus dedos pudo haberte lastimado, probablemente sólo sea una infección pero dile que te lleve con el ginecólogo
Elisacabral

Volver a salud de la mujer