Vesg2311 escribió:Hola chicas, les ha pasado que la glandula de bartolino se les inflama? Quien se ha sometido a cirugía es decir extracción de la glandula?
Roan escribió:Alguna sabe la causa?
ArmindaFH escribió:Son las glándulas que expulsan el flujo vaginal. Se pueden taponar. A mí me pasó junto a hongos. Al principio pensaron que eran hongos sólo por lo que no me mandaron antibióticos y se me infectó. Tenía una bola dura y tuvieron que abrir para drenar la pus, pero la glándula no me la quitaron. Fue algo sencillo, fui sola, me lo hicieron y cogí el coche de vuelta para casa. La recuperación rápida también, curas y poco más en casa.
ArmindaFH escribió:El drenaje no me dolió nada, puso anestesia. Cuando terminó de sacar la pus me puso betadine con agua oxigenada (si no recuerdo mal la mezcla) para desinfectar la zona y eso sí picó un poco, pero nada que no se pueda soportar. Fue rápido y en la misma consulta de la ginecóloga. Luego para casa y ya está, hacerme yo misma las curas de la pequeña herida y listo.
Dicen que puede repetirse, pero yo llevo más de 6 años y estoy perfecta.
Si finalmente te lo tienen que hacer no te asustes que es algo sencillo y de fácil curación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados