Relación sexual y sangrado

Relación sexual y sangrado

Notapor Three_3 » Jue Dic 30, 2021 6:34 pm

Hola!
El día de ayer estuve con un chico y miro el condón y vio sangre, yo no tenía dolor y mi regla viene en 7 días, investigue en internet y pues hay muchísima información, debo decir que tenía unos meses sin tener relaciones.
Que piensan que podría ser? Tuve revisión con el gine en agosto y todo normal
Debería ir de nuevo?
Three_3

Re: Relación sexual y sangrado

Notapor Ofy » Jue Dic 30, 2021 7:32 pm

Hola, si llevabas 6 meses sin tener relaciones es probable que el himen (una capita de "piel" que protege la entrada vaginal) se haya "cerrado" por así decirlo con el tiempo y al momento de tener relaciones se volvió a romper, ahora hay que aclarar que no a todas les duele pero a veces si provoca sangrado. Si el sangrado continua cada vez que tienes relaciones en un corto plazo ya no es normal. De todas formas si prefieres consulta con tu médico y que te lo explique. siempre es mejor 👍🏻
Ofy

Notapor Three_3 » Vie Dic 31, 2021 4:19 am

Muchas gracias, también leí que podía ser por falta de lubricación, quizá fue eso, pero si estaré pendiente en las próximas ocasiones
Three_3

Notapor azharos7ï » Vie Dic 31, 2021 2:02 pm

Three_3 escribió:Hola!
El día de ayer estuve con un chico y miro el condón y vio sangre, yo no tenía dolor y mi regla viene en 7 días, investigue en internet y pues hay muchísima información, debo decir que tenía unos meses sin tener relaciones.
Que piensan que podría ser? Tuve revisión con el gine en agosto y todo normal
Debería ir de nuevo?

Eso no tiene nada que ver con el himen, , eso pudo ser pq no te encontrabas lo bastante lubricada en el momento de la penetración, aparte cuando no se tiene actividad sexual con frecuencia los músculos de la vagina tienden a contraerse y también puede suceder que duela un poco la penetración y haya sangrado.
azharos7ï

Notapor MarMonte23 » Vie Dic 31, 2021 3:24 pm

Para descartar dudas hacete una ecografía vaginal. Yo tenía quiste en el ovario, por eso me sangraba
MarMonte23

Volver a salud de la mujer