Flujo amarillo, ayuda

Flujo amarillo, ayuda

Notapor Ana2847G » Jue Dic 30, 2021 1:29 am

Chicas,hace 8 días tuve relaciones sin protección, no me cuide porqueeesa persona está operada, pero hace 2 días empecé a tener picazón y hoy me bajó mucho flujo color amarillo:( y me pica, qué puede ser y cómo me curo, por favor no me ignoren
Ana2847G

Re: Flujo amarillo, ayuda

Notapor azharos7ï » Jue Dic 30, 2021 2:19 am

Ana2847G escribió:Chicas,hace 8 días tuve relaciones sin protección, no me cuide porqueeesa persona está operada, pero hace 2 días empecé a tener picazón y hoy me bajó mucho flujo color amarillo:( y me pica, qué puede ser y cómo me curo, por favor no me ignoren

Ve a un ginecólogo, pudo se que el semen del personaje te haya causado una infección, si haciendo el tratamiento no te pasa hazte análisis para una ets
azharos7ï

Notapor Tisha00 » Jue Dic 30, 2021 4:56 am

Lo ideal es que consultes a un médico para que te revise, por que cuando se tienen relaciones sin uso de preservativos te expones a una ITS, hay varias cosas a tener en cuenta con los flujos variables, principalmente el olor y color, si tienes mucha comezón intra vaginal puedes probar con óvulos de miconazol intravaginal por una posible cándida, si no es importante descartar gonorrea o trocomona vaginal
Tisha00

Notapor Алис » Vie Dic 31, 2021 2:06 am

Podría ser una ETS o infección bacteriana, además recuerda que aunque esa persona esté operada hay que usar condón porque no sabes con quien mas ha estado y quedas expuesta a cualquier ETS

Es mejor que no te automediques porque no sabes que tienes y podría empeorar mejor consulta con un ginecólogo y que te hagan exámenes
Алис

Volver a salud de la mujer