Implante anticonceptivo

Implante anticonceptivo

Notapor Y_ar » Mié Dic 29, 2021 8:05 am

Hola a todas ,quería saber si alguien podía orientarme,el día jueves iré a que me pongan el implante anticonceptivo pero es que tengo algunas dudas y quisiera saber sus experiencias ,yo tengo 16 años estoy apunto de cumplir los 17 pero no quiero un bebé ahora y por eso decidí lo del implante he visto que muchos dicen que es muy bueno pero quisiera saber sus experiencias
Y_ar

Re: Implante anticonceptivo

Notapor MaruAsc » Mié Dic 29, 2021 4:42 pm

Hola, primeramente hazte estudios para saber si ese es el mejor método para ti, recuerda que cada cuerpo es diferente. En mi caso, duré dos años con él y duré hasta 8 meses sin menstruar, otras veces 5,me lo quité hace semana y media porque me provocó un quiste en un ovario la dra me dijo que desaparecería rápido ya que no era grave, no tenía apetito sexual, he estado todo este año con infecciones vaginales debido a que mi flora bacteriana normal se desequilibró mucho por tantas hormonas, ese fue el diagnostico de mi ginecóloga
MaruAsc

Notapor Grett » Mié Dic 29, 2021 11:39 pm

Concuerdo con la chica que dice que te hagas los estudios. En mi caso me lo puse cuando tenía 15 años y ahora que tengo 18 me lo quité pero no me cayó del todo bien, porque me dejaba de bajar o me bajaba mucho yyyy por los tres años que lo tuve se me encarnó horrible, cuídate mucho igual cuando te lo pongas,no puedes cargar pesado ni hacer fuerza
Grett

Notapor Susanajal » Vie Dic 31, 2021 4:53 am

De ante mano te comento que cada cuerpo es diferente pero mi experiencia con el implante no fue tan mala yo me puse el primero y dure 3 años con el, cuando se cumplió el tiempo fui a que me lo cambiaran y dure dos años más, en mi experiencia nunca me falto el periodo siempre regle con normalidad mes con mes, mi único inconveniente fue que si subí de peso, pero con dieta o alimentando correctamente eso se controla, algo si te digo el implante te protege de un embarazo más no de una infección, y algo importante me lo retire en agosto 2019 en noviembre de ese año me embarque y perdí al bebe, me dijeron que posiblemente fue por todo el tiempo que utilice el implante pero en abril del siguiente año nuevamente quedé embarazada y tuve unos hermosos cuatitos... cada experiencia es diferente
Susanajal

Notapor Susanajal » Vie Dic 31, 2021 4:53 am

De ante mano te comento que cada cuerpo es diferente pero mi experiencia con el implante no fue tan mala yo me puse el primero y dure 3 años con el, cuando se cumplió el tiempo fui a que me lo cambiaran y dure dos años más, en mi experiencia nunca me falto el periodo siempre regle con normalidad mes con mes, mi único inconveniente fue que si subí de peso, pero con dieta o alimentandote correctamente eso se controla, algo si te digo el implante te protege de un embarazo más no de una infección, y algo importante me lo retire en agosto 2019 en noviembre de ese año me embarace y perdí al bebe, me dijeron que posiblemente fue por todo el tiempo que utilice el implante pero en abril del siguiente año nuevamente quedé embarazada y tuve unos hermosos cuatitos... cada experiencia es diferente
Susanajal

Volver a salud de la mujer