Como saber que los limites de mi ginecólogo

Como saber que los limites de mi ginecólogo

Notapor DNrdz » Mar Dic 28, 2021 2:36 am

Hola, buen día! Soy nueva y quería hacer una consulta.
Me siento algo confundida, acabo de ponerme el DIU por primera vez y estoy tratando con un nuevo ginecólogo, está sería la segunda consulta con el.
He llevado más citas con más doctores y doctoras y en ninguno he sentido alertas.

La primera consulta fue muy bien y se me hizo muy confiable pero esta segunda, en lo que me revisaba no me estaba avisando que es lo que iba a hacer, simplemente lo hacía, pero ahí todo fue muy normal. Pensé que ya había terminado y cuando menos me lo espero metió dos dedos sin avisar, los metió 2 dedos como ganchos y empezó a tocarme por dentro, el “se estaba asegurando de que no me doliera en diferentes puntos, en caso de que el DIU me este inflamando” pero sentí que estaba tocando el punto g, en fin se quito y me sentí muy avergonzada, cosa que no pasa y no se si fueron ideas mías pero la enfermera tampoco podía verme a la casa, a pesar de que ella es muy amable, después siguió la consulta pero ya no era lo mismo y me siento muy confundida, no se si (a excepción de que no me dijo el procedimiento por hacer) fui violentada de alguna manera. Como les dije antes no tenía el DIU entonces no se si eso es normal y solo fue por revisión, no tengo a quien consultar esto de mis amigas.
DNrdz

Re: Como saber que los limites de mi ginecólogo

Notapor chicaanime » Mar Dic 28, 2021 3:17 am

DNrdz escribió:Hola, buen día! Soy nueva y quería hacer una consulta.
Me siento algo confundida, acabo de ponerme el DIU por primera vez y estoy tratando con un nuevo ginecólogo, está sería la segunda consulta con el.
He llevado más citas con más doctores y doctoras y en ninguno he sentido alertas.

La primera consulta fue muy bien y se me hizo muy confiable pero esta segunda, en lo que me revisaba no me estaba avisando que es lo que iba a hacer, simplemente lo hacía, pero ahí todo fue muy normal. Pensé que ya había terminado y cuando menos me lo espero metió dos dedos sin avisar, los metió 2 dedos como ganchos y empezó a tocarme por dentro, el “se estaba asegurando de que no me doliera en diferentes puntos, en caso de que el DIU me este inflamando” pero sentí que estaba tocando el punto g, en fin se quito y me sentí muy avergonzada, cosa que no pasa y no se si fueron ideas mías pero la enfermera tampoco podía verme a la casa, a pesar de que ella es muy amable, después siguió la consulta pero ya no era lo mismo y me siento muy confundida, no se si (a excepción de que no me dijo el procedimiento por hacer) fui violentada de alguna manera. Como les dije antes no tenía el DIU entonces no se si eso es normal y solo fue por revisión, no tengo a quien consultar esto de mis amigas.

Mujer yo en tu lugar me acercaría a la enfermera y le preguntaría si ese doctor trata así a todas sus pacientes y que piensa ella de el?

Porque si lo hace con todas y el procedimiento es normal mínimo debería decirte que hará y no sólo hacerlo y alguien debería decirle que no es la manera de actuar para que aprenda a hacer su trabajo.

En caso que la enfermera te diga que no lo hace con todas y que ella también no creyó necesario lo que hizo, entonces es momento de reportar a ese doctor
one piece❤
chicaanime

Notapor Nakara » Lun Ene 03, 2022 3:22 am

Es normal el tacto vaginal luego del diu...
Nakara

Notapor Viserion862 » Lun Ene 03, 2022 5:35 am

DNrdz escribió:Hola, buen día! Soy nueva y quería hacer una consulta.

Mi gine también me hace tacto vaginal, pero siempre me explica o dice lo que hará, incluso me pide permiso para tocar.
Viserion862

Notapor MarMonte23 » Lun Ene 03, 2022 8:04 pm

Si tenes dudas cambia de médico y ya
MarMonte23

Notapor Viserion862 » Lun Ene 03, 2022 10:45 pm

MarMonte23 escribió:Si tenes dudas cambia de médico y ya

No es solo cambiar de médico y ya,no hay que dejar pasar esas cosas, es una buena duda y es necesario saber si te toco porque le dió la gana o por algo médico, no todos, pero hay médicos que se aprovechan de la situación.
Viserion862

Volver a salud de la mujer