días de retraso y con DIU DE COBRE

días de retraso y con DIU DE COBRE

Notapor Milagrosdiana » Lun Dic 27, 2021 8:05 pm

Hola chicas ando preocupada fíjense q ya tengo un año y 2 meses con el DIU DE COBRE y pues mis sangrados eran casi exactos con diferencia entre 3 días o eran exactos el mismo día en junio si dure como 6 días para q me bajara. Pero con el diu nunca. Había pasado lo q me está pasando hoy yo antes del díu era muy irregular q si duraba meses sin q me bajara pero en lo q tengo con el diu no me había pasado esto pues Ami me bajo el día 8 de noviembre y de a hoi 27 de diciembre no me a bajado 😱 ya me hice una prueba de embarazo en sangre el día 23 de diciembre. Tenía 15 días de retraso del día q me tocaba q me bajara. Bueno pues el caso eske. Me salió negativo yo me la hice para descartar porque con el diu me da miedo aparte de q en cuanto salga embarazada me dijeron q me tienen q checar por problemas q pase en mi anterior embarazo pero el caso es q no me baja la regla no sé que me esté pasando a alguien de aquí q tenga el díu de cobre le a pasado algo similar que. E quiera contar??? No sé si esto sea algo común pero Ami con el diu no me había pasado
Milagrosdiana

Volver a salud de la mujer