Ya no se que hacer

Ya no se que hacer

Notapor Kotex » Sab Dic 25, 2021 4:13 am

Hola
Hace 2 meses que tengo picazón vaginal desde que empezó obviamente fui con la ginecóloga y eran hongos. Seguí el tratamiento que ella me indicó, se me fue por un mes pero luego apareció nuevamente pero solo la picazón ya no tengo flujo raro.

Nuevamente fui con ella y me cambió el tratamiento , se me calmó unos días pero otra vez volvió así que por tercera vez estoy en tratamiento pero no se me quita completamente solo pocos días y luego vuelve aún estando en tratamiento.. Me hizo exámenes del flujo y salgo bien así que no entiendo

ya no soporto esto.. Ayudaaa 😭
Kotex

Re: Ya no se que hacer

Notapor Baby beautifull » Sab Dic 25, 2021 4:54 am

Hola, debes poner atención al agua con la cual de lavas tu parte íntima al igual que el detergente que usas para lavar la ropa interior, si se repite tan seguido hay que ver que es lo que la esta causando.
Y si estas teniendo relaciones pues tomar en cuenta ciertos puntos de higiene tanto para ti como para tú pareja.

Lavar tú parte con alguna tibia ayuda a calmar la picazón, también toma en cuenta el tipo de tela de tú ropa interior hay algunas que no absorben sudor y eso irrita.

Espero te sirva🌻
Baby beautifull

Re: Ya no se que hacer

Notapor AlisonFF » Sab Dic 25, 2021 11:42 pm

Es verdad lo que dice la otra chica y deberías usar ropa interior de algodón, jabón íntimo especial , no uses ropa ajustada lo mismo con las kotex o protectores que no sean perfumados ni con dibujos sobre todo tener buena higiene pero no exagerar

También podría ser algún problema de la piel y por eso no tienes flujo anormal y tus exámenes salen bien, dermatitis por contacto o algún hongo que solo afecta la piel, irritación, etc

También deberías buscar una segunda opinión médica
AlisonFF

Volver a salud de la mujer