Kikihaze escribió:Tambien tengo. Me contagiaron a mediados de este año y la verdad el primer brote la pase mal, aunque no me salio mucho, 5 granitos y duro 12 dias, pero justo me habia vacunado para el covid y tenia una regla muy dolorosa asi que eso contribuyó a que la pase mal. De ahi para aca hubo dos ocaciones en las que senti los síntomas previos y tome la medicación, en ellas casi ni vi granos: eran diminutos, 1 o 2 y no duraron ni dos dias... La ginecóloga que me diagnosticó me dijo que no era nada, que no era necesario decirlo por que todo el mundo lo tenia... Solo que use preservativo y no tenga relaciones mientras este brotada. Esa vez me dijo que durante el primer año me podia volver a salir y no volver a tener jamas o muy de vez en cuando o que directamente nunca mas tenga...
Entiendo que mucha gente lo tiene, la gran mayoría son asintomaticos, mas que nada los hombres. Generalmente nos afecta mas a nosotras. Mis amistades intimas me han dicho que no lo diga porque hay mucha estigma social haciendo que me rechazen sin entender a priori y que la mayoría ni lo dice. Lo cierto es que mayormente lo contagian los asintomaticos que ni saben que lo tienen. Nosotras al menos podemos elegir abstenernos mientras estan los síntomas (aunque estos cada vez son mas debiles e imperceptibles, hay que estar muy atenta) La verdad si no fuera por esas dos ocasiones me olvido por completo que lo tengo. Fue mas lo que llore por todos los prejuicios de los que lei en Internet, de lo que me ha afectado físicamente hasta ahora (solo la 1ra vez 🙄)
De todas formas no eh vuelto a tener relaciones por otras cuestiones, pero creo que no lo voy a decir... Si me voy a asegurar de no hacerlo mientras tenga sintomas.
Mar Arteaga escribió:Me podrían explicar los síntomas? Ya que a mí cada cierto tiempo me salen granitos a lado del labio y me dan demasiada comezón, mi mamá siempre me dice que son fuegos a lo que yo no creo que sea eso
Mar Arteaga escribió:Me podrían explicar los síntomas? Ya que a mí cada cierto tiempo me salen granitos a lado del labio y me dan demasiada comezón, mi mamá siempre me dice que son fuegos a lo que yo no creo que sea eso
Kikihaze escribió:Mar Arteaga escribió:Me podrían explicar los síntomas? Ya que a mí cada cierto tiempo me salen granitos a lado del labio y me dan demasiada comezón, mi mamá siempre me dice que son fuegos a lo que yo no creo que sea eso
Segun lei, si te sale sienpre en el mismo lugar, es probable que sea herpes. De hecho a los herpes se les dice "fuegos" justamente, cono dice tu mamá. Deberia chequear con unx ginecólogx por las dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados