Quiero volver a ser madre😢

Quiero volver a ser madre😢

Notapor Yoselin Rivas » Sab Dic 11, 2021 12:09 am

Hola chicas buenas tardes, alguna ginecóloga acá que me pueda ayudar? Fui madre hace 8 años y he intentado volver a ser madre y no he podido, porque será? 😭😭
Yoselin Rivas

Re: Quiero volver a ser madre😢

Notapor azharos7ï » Sab Dic 11, 2021 12:18 am

Yoselin Rivas escribió:Hola chicas buenas tardes, alguna ginecóloga acá que me pueda ayudar? Fui madre hace 8 años y he intentado volver a ser madre y no he podido, porque será? 😭😭

No soy ginecologa pero es mejor que vayas a uno, pq sin un diagnóstico no vas a saber que realmente está pasando e igual tu pareja debe ir al urólogo
azharos7ï

Notapor Viserion862 » Sab Dic 11, 2021 1:31 am

Yoselin Rivas escribió:Hola chicas buenas tardes, alguna ginecóloga acá que me pueda ayudar? Fui madre hace 8 años y he intentado volver a ser madre y no he podido, porque será? 😭😭

Es que necesitas ir al un ginecólogo para que te examinen, acá no vas a poder conseguir nada, tu pareja también tiene que hacerse ver
Viserion862

Notapor Cindycr » Sab Dic 11, 2021 4:57 am

Cuánto tiempo llevas intentando? Usabas algún método anticonceptivo? Si dejaste de usar un método anticonceptivo lo normal es tardes un año en quedar embarazada, si no usabas método anticonceptivo o tienes más de un año de estar sin planificar debes buscar una ginecóloga
Cindycr

Volver a salud de la mujer