ME AYUDAN URGENTE!!!

ME AYUDAN URGENTE!!!

Notapor Kathvin » Mar Nov 30, 2021 2:28 am

Hola soy nueva por aquí y honestamente no tengo mucho conocimiento sobre actividad sexual sus factores sus cambios lo que quiero saber es que mi pareja y yo tuvimos relaciones s*exuales un día de probilidad media y mi día de ovulacion ambos con protección el día de mañana se supone que viene la regla máximo hasta el 1 de diciembre estoy muy asustada por que normalmente cuando va a venir mi regla me duele un poco ya lo que llamamos cólicos y mis pechos pero ahora no esta pasando del todo esto :( debería preocuparme por fa ayúdenme sacándome de dudas mi pareja asegura que no estaba roto el preservativos ni caducado ni tampoco hubo contacto sin preservativos AYUDA!!!!!!!!
Kathvin

Re: ME AYUDAN URGENTE!!!

Notapor Jeijess » Lun Dic 06, 2021 6:17 am

Primero no entres en pánico, seguramente te sientes así porque estás estresada por el tema. Ya soy algo mayor, pero cuando comencé mi vida sexual seguido pensaba en eso, en una ocasión por el estrés no me bajo la regla en 2 mese y yo super asustada. Tu tranquila que los preservativos son muy seguros.
Jeijess

Re: ME AYUDAN URGENTE!!!

Notapor Anónima2021 » Mié Dic 08, 2021 5:38 am

Hola, yo también soy nueva y hasta ayer también tenía ese mismo miedo, mi regla se retrasó por 5 días según el calendario y llegué a pensar que podía estar embarazada pero me calme e investigue y vi que el estrés es una de las razones por las que tu periodo se puede retrasar, si sabes que hiciste todo de forma segura no tienes que preocuparte
Anónima2021

Volver a salud de la mujer