Quistes SOP

Quistes SOP

Notapor Andy Hipatl » Mar Nov 23, 2021 5:43 am

Hola! Alguien que tenga síndrome de ovario poliquístico ? Cómo se lo han tratado ? Mi medico solo me recetó pastillas anticonceptivas, Amoxicilina, metronidazol y paracetamol con ibuprofeno 🤔🙄
Andy Hipatl

Re: Quistes SOP

Notapor NinaMood » Mar Nov 23, 2021 11:02 pm

Todas esas pastillas te dio? ... Y por cuánto tiempo? Porque los antibióticos e ibuprofeno te harán pésimo para tu estómago si los tomas demasiado o por mucho tiempo sobretodo los antibióticos los cuales si no te realizan un estudio alérgico previo o no saben si eres alérgica pueden producirse alteraciones en tu piel. Te recomendaría en lo personal que vieras una segunda opinión médica ya que está correcto que te den pastillas anticonceptivas para poder regular el desorden hormonal que producen los quistes y además ayudar a disminuirlos y eliminarlos, pero los demás médicamentos dudo que sean muy buenos para tu salud si los tomas por una cantidad prolongada de tiempo.
NinaMood

Notapor Maiiiraa » Mié Nov 24, 2021 2:22 am

Hola, yo padezco SOP, solo me mandaron pastillas anticonceptivas(tuve que insistir en que me las dieran porque me trataron muy feo, estoy esperando una segunda consulta).
El SOP no tiene cura, cuando es así estamos hablando de quistes residuales,las pastillas anticonceptivas se recomiendan para regular tus períodos pero no te va a quitar el SOP, yo creo que deberías realizar una segunda consulta al ginecólogo ya que no quedaste muy conforme saludos.
Maiiiraa

Notapor Marimio » Mié Nov 24, 2021 5:11 am

El sop si puede curarse con un protocolo de alimentación y detox . dejar de usar hasta maquillaje con metales pesados la alimentación básico dejar harinas todos los los alimentos procesados , carbohidratos procesados
Marimio

Notapor Marimio » Mié Nov 24, 2021 5:12 am

El sop si puede curarse con un protocolo de alimentación y detox . dejar de usar hasta maquillaje con metales pesados la alimentación básico dejar harinas todos los los alimentos procesados , carbohidratos procesados
Marimio

Notapor AlisonFF » Mié Nov 24, 2021 9:26 am

Yo padecía de sop y mi ginecóloga me mando tratamiento únicamente con pastillas anticonceptivas por 3 meses luego de terminar el tratamiento me volvió a hacer un ultrasonido y ya estaba limpia
AlisonFF

Quistes SOP

Notapor Lolita2222 » Jue Nov 25, 2021 2:19 am

Hola tuve relaciones el mes pasado sin protección mi primer dia de periodo, este mes he tenido mi periodo estare embarazada? Por cierto, tengo sop
Lolita2222

Volver a salud de la mujer