Tengo 15 y tengo estrias!!!! :'(

Tengo 15 y tengo estrias!!!! :'(

Notapor semiramysa » Mié Ene 13, 2016 8:09 am

Chicas soy de coxtetura normal pero hace como un año que me empezaron a aparecer rayitas blancas en la parte de adentro de las piernas (cuando doblo la pierna estas rayitas se vuelven como que lineas hundidas en decir como surcos en la piel algo aso como cicatrices), gluteos y detras de las rodillas :(. Me da pena usar bikini y eso. Mi mamá dice que aparecen cuando engordas y adelgazas sin hacer ejercicio pues la piel se estira. La verdad es que hace ya un año que no hago deporte y en ese periodo de tiempo he subido y bajado de peso... Supongo que es por eso. Alguna es dermatologa? La verdad me da mucha pena y quisiera saber si hay alguna crema o tratamiento para quitarlas, se quitan con ejercicio o no? Gracias ):
semiramysa

Re: Tengo 15 y tengo estrias!!!! :'(

Notapor SoniaM » Mié Ene 13, 2016 11:15 am

Hola chica, para tu edad es perfectamente normal pues aún estas creciendo también es por subir y bajar de peso, podrías hacer lo.que hacen las embarazadas usar cremas muy humectantes, aceites vegetales, como de almendras, coco, etc. Saludos y no le des tanta importancia TODAS tenemos estrias las pieles perfectas sólo con Photoshop.
SoniaM

Re: Tengo 15 y tengo estrias!!!! :'(

Notapor yomalli » Mié Ene 13, 2016 1:46 pm

Todas tenemos estrias!!!! Y la que diga que no miente
yomalli

Volver a salud de la mujer