Vida personal

Vida personal

Notapor Red roses » Jue Nov 18, 2021 3:57 pm

Hola, necesito hablar con una chica , ya con experiencia sobre relaciones o si es psicóloga o sepa del tema emocional
Tengo problemas en la vida que quisiera resolver pero mi problema es más al fondo , me cuesta decirlo, por eso busco una chica , anónima para poder hablar al wasp donde me escuche y sea de ayuda.. solo anónima.gracias
Red roses

Re: Vida personal

Notapor azharos7ï » Jue Nov 18, 2021 4:03 pm

Red roses escribió:Hola, necesito hablar con una chica , ya con experiencia sobre relaciones o si es psicóloga o sepa del tema emocional
Tengo problemas en la vida que quisiera resolver pero mi problema es más al fondo , me cuesta decirlo, por eso busco una chica , anónima para poder hablar al wasp donde me escuche y sea de ayuda.. solo anónima.gracias

Lamentablemente aquí no se pueden dar datos personales, busca ayuda con un psicólogo, pq esto no es cuestión de solo hablarlo con alguien, un profesional te orientará mejor pero por aquí no es factible
azharos7ï

Notapor LadyWhiTiger » Jue Nov 18, 2021 8:04 pm

Una persona no especializada puede darte consejos, pero una psicóloga puede darte más ayuda. Si quieres puedo apoyarte, si quieres escríbeme por privado, no se si se puede.
LadyWhiTiger

Notapor azharos7ï » Jue Nov 18, 2021 8:20 pm

LadyWhiTiger escribió:Una persona no especializada puede darte consejos, pero una psicóloga puede darte más ayuda. Si quieres puedo apoyarte, si quieres escríbeme por privado, no se si se puede.

No hay privado eso lo quitaron
azharos7ï

Notapor Red roses » Lun Nov 22, 2021 2:07 pm

Al parecer nose puede escribir interno , como puedo contactarte
Red roses

Notapor chicaanime » Lun Nov 22, 2021 2:58 pm

Que parte de no está permitido dar o pedir datos personales y no hay mensajes privados no se entiende ?
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer