Carolina Vesga escribió:Buenas noches la verdad es primera vez que uso esto, pero estoy embarazada tengo tres meses y 3 semanas, trabajo como asesorar interna y externa en una empresa, pero últimamente me pasa que cuando monto mucho tiempo en moto me da un dolor bajito. Me hicieron ecografia y mi bebe esta bien sin embargo en la empresa últimamente he sentido mucho estrés y siento que la jefe no está siendo justa a parte pues que este mes saco planta y me toca estar varias veces por fuera la mitad de mes por fuera. No se que hacer renunciar no es una opción. sin embargo se que estar embarazada no significa estar enfermo, cosa que me dijo la jefe cuando le entregue la prueba de embarazo y me lo repite siempre y eso que no me quejo con ella, cuando me duele algo. pero como dije antes cuando monto mucho moto me da dolor bajito. Es mi primer bb no se que recomendaciones debo tomar. Vi en San Google que no es malo manejar moto, pero ¿es recomendable andar todo el día en moto?, aparte que mi moto no se prende con botón sino dándole pata. Aparte que tengo que recorrer 40 minutos para llegar al trabajo en moto. Ustedes que me aconseja debería hablar con mi jefe respecto a este tema. O estoy siendo exagerada. No quiero perjudicar la salud de mi bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado