Dolor penetracion

Dolor penetracion

Notapor lucia1989 » Sab Oct 30, 2021 12:56 pm

Hola chicas,e comenzado una relación con un chico hace como un año,y cuando tenemos relaciones en 4 por ejemplo me duele mucho, pero hay en otras que no me duele pero aun asi no consigo llegar, tienen algun consejo de porque puede ser y como solucionarlo. Gracias de antemano
lucia1989

Re: Dolor penetracion

Notapor Rdgzsg » Sab Oct 30, 2021 7:04 pm

Hola! No te preocpues, lo más probable es que se deba a la posición en la que tengas el útero, hay chicas a las que esa posición no le es nada cómoda. Con respecto al órganos, muy pocas chicas llegan solo con la penetración así que prueba con otro tipo de estimulación. Lo más importante es que hables con tu pareja sobre ellos y disfrutes y no lo pases mal
Rdgzsg

Notapor sbb00 » Sab Oct 30, 2021 8:08 pm

Además de lo que dijo la amiga del comentario anterior, tengo entendido que si el pene llega y toca el cervix, produce dolor, ya que es bastante rígido e imposible de penetrar si no es al momento del parto.
sbb00

Notapor lucia1989 » Lun Nov 01, 2021 5:21 pm

Gracias chicas por vuestros consejos, si me estímulo el clitoris si consigo llegar ya que no noto tanto el dolor, lo e hablado con mi pareja y esta muy atento de no hacerme daño preguntandome a cada rato y si veo que me duele mucho le digo y cambiamos o me estimula y ya se siente mas rico. Gracias por vuestra opinión
lucia1989

Volver a salud de la mujer