Actividad física

Actividad física

Notapor Lara Piedrabuena » Vie Oct 29, 2021 7:11 pm

Hola,me quiero sacar las dudas sobre algo, ante ayer e ido al colegio y e tenido educación física, hicimos trote, abdominales, el otro ejercicio era estar acostado boca abajo con los brazos atrás y levantar la parte de adelante, no se si me explico, luego cuando hicimos flexiones de brazo, llego en un momento que no aguante más los brazo, me excedi de fuerza, cosa que termino de hacer y luego me empiezo a sentir mal sentía como si mis pulmones se estuvieran asfixiando u ahogando y a la vez me hacia querer vomitar, cosa que me fui al baño, me lave la cara y di como 4 veces arcadas, hasta que una compañera me dice que me acueste en el suelo y levante las piernas, aclaro que yo me había ido al colegio sin desayunar, segundo cuando me excedi de fuerza sentí que hasta ya force mi estomago, abdominal, toda la parte de arriba, espalda, y sumado que no respiraba bien y lo hacía como entrecortado y muy raro respiraba profundo, también soy alguien de llevar una vida sedentaria, no hago mucho ejercicio, es raro que lo haga ¿ustedes por qué creen que me habrá pasado eso lo de sentirme así?
Lara Piedrabuena

Re: Actividad física

Notapor chicaanime » Vie Oct 29, 2021 7:13 pm

Lara Piedrabuena escribió:Hola,me quiero sacar las dudas sobre algo, ante ayer e ido al colegio y e tenido educación física, hicimos trote, abdominales, el otro ejercicio era estar acostado boca abajo con los brazos atrás y levantar la parte de adelante, no se si me explico, luego cuando hicimos flexiones de brazo, llego en un momento que no aguante más los brazo, me excedi de fuerza, cosa que termino de hacer y luego me empiezo a sentir mal sentía como si mis pulmones se estuvieran asfixiando u ahogando y a la vez me hacia querer vomitar, cosa que me fui al baño, me lave la cara y di como 4 veces arcadas, hasta que una compañera me dice que me acueste en el suelo y levante las piernas, aclaro que yo me había ido al colegio sin desayunar, segundo cuando me excedi de fuerza sentí que hasta ya force mi estomago, abdominal, toda la parte de arriba, espalda, y sumado que no respiraba bien y lo hacía como entrecortado y muy raro respiraba profundo, también soy alguien de llevar una vida sedentaria, no hago mucho ejercicio, es raro que lo haga ¿ustedes por qué creen que me habrá pasado eso lo de sentirme así?

Jamás me ha pasado, pero lo que sí e que esto debes preguntárselo a un médico y de ser necesario hacerte algún análisis y sobre todo jamás andar sin desayunar
one piece❤
chicaanime

Re: Actividad física

Notapor Amarillazul » Vie Oct 29, 2021 7:23 pm

Por lo mismo que cuentas, por no haber desayunado y llevar una vida sedentaria.

Con cualquier actividad que realices, te sentirás mal. Empieza a moverte un poco más en tu día a día o haz algún deporte.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer