Ayudaaa estoy muy asustada 😭

Ayudaaa estoy muy asustada 😭

Notapor Алис » Mar Oct 26, 2021 6:02 am

Hola chicas estoy muy asustada y me siento muy mal

Hace aproximadamente 4 meses tuve relaciones sin protección pocas semanas después presente una infección vaginal algo que nunca me había pasado. Fui a la ginecóloga y me había dicho que era infección por hongos me mando tratamiento con clotrimazol pomada por una semana y se me quitó..

Han pasado meses luego de eso y todo bien pero hace 5 días vino mi periodo y empecé a notar que la toalla sanitaria me molesta un poco en el mismo lugar donde tenía la picazón antes ( en los labios mayores ) pues me acabo de revisar porque se me hizo raro y tengo algo que no se si son verruguitas o ronchitas son algo pequeñas por eso no logro distinguirlas y son de una tonalidad algo oscura no me pican ni me arden solo es un leve dolorcito al rozar con la kotex

Será que es alguna ETS o irritación por la kotex? 😭

Aunque la verdad el chico se veía sano no tenía nada anormal en su pene ni nada pero pues no he estado con nadie más desde esa vez y nunca me había pasado nada de esto con nadie más...

Espero puedan ayudarme y muchas gracias ❤️
Алис

Re: Ayudaaa estoy muy asustada 😭

Notapor Anna GR » Mar Oct 26, 2021 6:26 am

Puede ser que la infección haya vuelto, lo mejor sería que fueras a chocarte, no creo que sea algo muy normal que digamos.
Anna GR

Notapor yumara77 » Mar Oct 26, 2021 8:49 am

A mí las toallas me irritan, pero no me salen ronchitas
Es mejor que te hagas un pap, pienso yo

Mira, sea lo que sea, las cosas se ven a tiempo
Más si hay ronchitas o cosas así

Todo estará bien
yumara77

Notapor azharos7ï » Mar Oct 26, 2021 1:07 pm

Алис escribió:Hola chicas estoy muy asustada y me siento muy mal

Hace aproximadamente 4 meses tuve relaciones sin protección pocas semanas después presente una infección vaginal algo que nunca me había pasado. Fui a la ginecóloga y me había dicho que era infección por hongos me mando tratamiento con clotrimazol pomada por una semana y se me quitó..

Han pasado meses luego de eso y todo bien pero hace 5 días vino mi periodo y empecé a notar que la toalla sanitaria me molesta un poco en el mismo lugar donde tenía la picazón antes ( en los labios mayores ) pues me acabo de revisar porque se me hizo raro y tengo algo que no se si son verruguitas o ronchitas son algo pequeñas por eso no logro distinguirlas y son de una tonalidad algo oscura no me pican ni me arden solo es un leve dolorcito al rozar con la kotex

Será que es alguna ETS o irritación por la kotex? 😭

Aunque la verdad el chico se veía sano no tenía nada anormal en su pene ni nada pero pues no he estado con nadie más desde esa vez y nunca me había pasado nada de esto con nadie más...

Espero puedan ayudarme y muchas gracias ❤️

El que el tipo no le hayas visto nada, no quiere decir que este sano chica, a los hombres algunas ets no le aparecen síntomas de nada por eso son trasmisores de estás sin darse cuenta.
Ve a un ginecólogo le informas que te está pasando es mejor prevenir puede que sea simplemente dermatitis o en un caso más grave una ets, que te realicen todos los análisis no solo el pap pq este no detecta todas hay que hacer de sangre y de orina.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer