Irresponsible con mi novia. Ayuda de mujeres por favor

Irresponsible con mi novia. Ayuda de mujeres por favor

Notapor Stivenaa » Mié Oct 20, 2021 2:50 pm

Hola.
A mi novia no le baja la regla. No se qué hacer. Ella me dice que yo me preocupo mucho y no me da información sobre ella para poder hacer algo.

Si le pregunto cuando inicia su regla me dice que a mediados de mes. Luego me dice que siempre le cambia. Que no es regular. Otra vez me dice que siempre es a mediados.

Según los cálculos que le he hecho ella tiene 5 o 6 días de retraso.

No sé si pueda ser por la pastilla de emergencia. El 19 de sep tuvimos un min de penetración sin protección. Al día siguiente le di la pastilla. Es decir el 20. Paso un día y tuvo 3 días de sangrado leve.

El día 8 le hice test de orina y sangre y dieron negativo los dos.
Pero ahora no le llega la regla.

Como hombre estoy muy preocupado. Mi novia no queire ir ni al médico ni nada, no me dice nada.
Que hago por favor? Ayuda mujeres
Stivenaa

Re: Irresponsible con mi novia. Ayuda de mujeres por favor

Notapor EstelaGarcia05 » Mié Oct 20, 2021 9:47 pm

Mira puede que fue muy pronto para hacerce la prueba de embarazo y talvez no salga el positivo o tambien pudo ser un desajuste hormonal causado por la pastilla que puede ser lo mas probable
EstelaGarcia05

Notapor Kikihaze » Jue Oct 21, 2021 1:40 pm

Deberias confiar mas en ella y ser menos contrlador.
Es muy pronto para asustarse y la post day suele alterar el ciclo.
Kikihaze

Notapor Mercedesaj » Jue Oct 21, 2021 7:59 pm

Que bueno que te preocupes por ella aunque sus papeles son invertidos y usted amigo es la mujer y ella es el hombre ,así que está pensando que puede ser ilógico pero no ella sabe y se conoce al menos que haya sucedido algo más antes de ese día y tenga dudas con respecto a muchas cosas .
Deberian conversar y discutir los puntos de incomodidad entre ustedes es la mejor manera y no la de invertirse los papeles
Mercedesaj

Volver a salud de la mujer