Mal olor

Mal olor

Notapor NGD20 » Sab Oct 02, 2021 10:38 pm

Necesito que me ayuden con esto. Me está saliendo mal olor de mi parte íntima, a pesar de que me bañe me sigue saliendo ese olor pero el flujo no es amarillo ni verde. No tengo vida sexual activa nunca lo he practicado. ¿A que se deberá esto?
NGD20

Re: Mal olor

Notapor azharos7ï » Sab Oct 02, 2021 10:47 pm

NGD20 escribió:Necesito que me ayuden con esto. Me está saliendo mal olor de mi parte íntima, a pesar de que me bañe me sigue saliendo ese olor pero el flujo no es amarillo ni verde. No tengo vida sexual activa nunca lo he practicado. ¿A que se deberá esto?

Puede ser principio de una infección vaginal, estás no siempre es por relaciones s*exuales, sucede cuando no usas ropa de algodón, utilizas ropa apretada, fuiste a un baño público y estaba sucio, lavar en exceso la zona o utilizar jabón perfumado, dejarte el vestido de baño mojado.
Debes decirle a tu madre para que te lleve al ginecólogo, recuerdo que cuando yo tenía como 12 años me pasó y mi madre me llevo a uno me dieron tratamiento de unos baños de asiento y una crema y era pqe había dejado el vestido de baño y se seco y ahí se desequilibro el ph de la zona vaginal
azharos7ï

Volver a salud de la mujer