Duda existencial..

Duda existencial..

Notapor Lizaraux » Mié Sep 29, 2021 5:29 pm

Ya tenia algunos meses siento muy regular, si acaso se me atrasaba uno o dos días, mi regla tebia que ver llegado el 17 de septiembre y hasta la fecha nada, ya son 12 días de retraso, ya me hice la prueba de embarazo hace unos días y ahora también y salio negativa,(prueba casera) pero me duele la espalda baja, e tenido muchos cólicos durante varios Dias, mi estado de ánimo a estado más variante de lo normal,hago mucho pipi y tengo sueño todo el día, tuve relaciones es durante el mes sin protección porque si quiero quedar embarazada.

Que me recomiendan hacer ?
Lizaraux

Re: Duda existencial..

Notapor azharos7ï » Mié Sep 29, 2021 5:56 pm

Lizaraux escribió:Ya tenia algunos meses siento muy regular, si acaso se me atrasaba uno o dos días, mi regla tebia que ver llegado el 17 de septiembre y hasta la fecha nada, ya son 12 días de retraso, ya me hice la prueba de embarazo hace unos días y ahora también y salio negativa,(prueba casera) pero me duele la espalda baja, e tenido muchos cólicos durante varios Dias, mi estado de ánimo a estado más variante de lo normal,hago mucho pipi y tengo sueño todo el día, tuve relaciones es durante el mes sin protección porque si quiero quedar embarazada.

Que me recomiendan hacer ?

Hacerte otra prueba pero en sangre, pq la de orina si tenías pocos días de retraso no es confiable
azharos7ï

Notapor Artemisa95 » Mié Sep 29, 2021 9:25 pm

Ginecologo. Podrías estar teniendo un embarazo ectópico, lo ideal es que si ahora no querés hijos decidas utilizar un método anticonceptivo y sino querés algo hormonal, al menos usar condón, no solo para evitar un embarazo sino alguna enfermedad de transmisión sexual.
Artemisa95

Notapor Lizaraux » Jue Sep 30, 2021 7:25 pm

Si quiero tener un bebé, mil gracias, ya puse cita pero me la pusieron dentro de dos sem, a ver que pasa, thanks chicas por su tiempo
Lizaraux

Volver a salud de la mujer