Dolor por su partida

Dolor por su partida

Notapor andydz » Mié Sep 29, 2021 3:25 pm

Hola nos si es lugar pero hac 3 mss fallecio mi bebe una bebe super deseada su embarazo fue d alto riesgo y aun m duele q no este aqui nacion con una cardiopatia congenita vivo 2 mss y 22 dias realmente nos como dejar d sufrir . A su dolor le sumo el dolor y la infidelidad d mi marido durante mi embarazo todo eso m hizo mas depresiva
andydz

Re: Dolor por su partida

Notapor Chica_forever » Jue Oct 28, 2021 8:59 pm

Amor, que doloroso, mira te recomiendo que vayas a un psicólogo y que le cuentes tus problemas, epero que te vaya bien
Chica_forever

Re: Dolor por su partida

Notapor Mercedesaj » Vie Oct 29, 2021 12:43 am

Te entiendo yo perdí un bebé y no digo fuera difícil lo fue pero eso no ayuda te recordarás toda tu vida pero , ahí viene la parte en que empiezas a comprender que sí estuviera aún el bebé estuviera sufriendo el bebé y tú por los dos y aún más por lo de la infidelidad.
Sabes cuándo pierdes un bebé siempre vienen otro pero a ese nuevo bebé se llama niño arcoiris sabes por qué?
Por qué ese bebé viene con el doble de amor y viene a curar el dolor anterior y creeme ese amor te llena y te sientes dichosa pero, hasta que venga ese bebé haz algo estudia ,has un curso ya verás como todo volverá a la normalidad y más que todo el recuerdo de tu bebé te ayudará a ser más fuerte sobre todo habrá momentos en que lo recordarás y sonreiras por qué el siempre estará en tu corazón.
Ánimos todo siempre susecede por algo va a pasar y sabes yo tengo otro nene y es mi hijo arcoiris
Mercedesaj

Volver a salud de la mujer