Orgasmos

Orgasmos

Notapor Anonima1111 » Mar Sep 28, 2021 8:41 pm

Hola chicas, queria comentar que yo solo he podido tener órgasmos clitoriales, los órgasmos vaginales con penetracion no los he logrado y quisiera experimentarlos con mi pareja.
Se que solo algunas mujeres los pueden obtener o no se hay un poco de tabú en eso, no se bien del tema, alguien me puede orientar? Soy la única que le pasa?
Anonima1111

Re: Orgasmos

Notapor Dianis100 » Mié Sep 29, 2021 5:18 am

Hola no sos la única que llega al orgasmo a través del clitoris. Cada cuerpo es diferente. Podés incluir juguetes en la penetración de modo tal que durante la misma el clitoris esté estimulado.

Recordá que cada cuerpo es diferente.
Dianis100

Notapor Suzy1050 » Mié Sep 29, 2021 7:48 am

Hola, también el juego previo influye mucho. no te concentres en llegar al orgasmo, no pienses en nada solo disfrutalo. mientras menos estresada mejor, prueba poses, caricias, etc. Niveles de velocidad también ayudan.
Suzy1050

Notapor Valmn » Sab Oct 02, 2021 7:09 am

yo los tengo con mi pareja, sigue siendo con estimulación del clitoris pero sin tocarlo, solo en base a la penetracion, todo depende de la posición que tome tu y tu pareja de manera que su pelvis alcance a estimularte al momento de estar penetrando al mismo tiempo (eso le da plus para que disfrutes mas y te sea "mas fácil" llegar) , no se si me explique, pero espero puedas experimentarlos, son muy placenteros.
Solo no te concentrés en llegar a fuerzas al orgasmo, simplemente disfruta el momento y un día de estos podrás sentirlos
Valmn

Notapor azharos7ï » Sab Oct 02, 2021 2:50 pm

Anonima1111 escribió:Hola chicas, queria comentar que yo solo he podido tener órgasmos clitoriales, los órgasmos vaginales con penetracion no los he logrado y quisiera experimentarlos con mi pareja.
Se que solo algunas mujeres los pueden obtener o no se hay un poco de tabú en eso, no se bien del tema, alguien me puede orientar? Soy la única que le pasa?

Pieden utilizar fundas para pene, estás vienen texturizada y estimulan el punto g de la mujer
azharos7ï

Notapor Anonima1111 » Dom Oct 03, 2021 4:42 am

Muchas gracias chicas, logre el orgasmo sin estipulación manual!! Gracias a todas♡
Anonima1111

Volver a salud de la mujer