Preservativo

Preservativo

Notapor AdaliOsho+ » Lun Sep 27, 2021 2:52 pm

O sea que si en mi caso, mi futuro esposo y yo, estamos de acuerdo en que yo no me inyecte nada, o tome nada, para evitar un embarazo (queremos el 1er año sin hijos) así mi cuerpo no recibe sustancias que de alguna manera me alterarán médicamente, podría ser el que él use el preservativo , sería eso suficiente para poder evitar un embarazo, es decir es un método anticonceptivo seguro? Así mi cuerpo está libre de todo lo que inyectarme o implantarme podría provocarme con el paso del tiempo?
Muchísimas gracias!!
AdaliOsho+

Re: Preservativo

Notapor azharos7ï » Lun Sep 27, 2021 3:16 pm

AdaliOsho+ escribió:O sea que si en mi caso, mi futuro esposo y yo, estamos de acuerdo en que yo no me inyecte nada, o tome nada, para evitar un embarazo (queremos el 1er año sin hijos) así mi cuerpo no recibe sustancias que de alguna manera me alterarán médicamente, podría ser el que él use el preservativo , sería eso suficiente para poder evitar un embarazo, es decir es un método anticonceptivo seguro? Así mi cuerpo está libre de todo lo que inyectarme o implantarme podría provocarme con el paso del tiempo?
Muchísimas gracias!!

Si antes utilizabas algún método hormonal la fertilidad vuelve en la mayoria de las mujeres al siguiente ciclo, el preservativo es seguro desde que no se rompa o fisura entonces deben revisarlo al final de cada acto.
azharos7ï

Notapor AdaliOsho+ » Lun Sep 27, 2021 8:13 pm

No, jamás he usado antes ni tun método, es que he hecho, solo he tenido relaciones dos veces , con él ha Sido mi primera vez
AdaliOsho+

Notapor azharos7ï » Mar Sep 28, 2021 12:53 am

El preservativo es seguro desde que lo utilicen de principio a fin del acto y lo revisen
azharos7ï

Notapor Suzy1050 » Mié Sep 29, 2021 7:54 am

Creo que el preservativos es 97% efectivo, por lo que me han enseñado. Por mi parte yo también he estado sin consumir hormonas de ningún tipo y no he quedado embarazada solo usando condon. Creo que lo que ayuda es ser preocupados, decirle a tu pareja que eyacule fuera y no dentro de ti. en cierto aspecto podría reducir la posibilidad mínima de embarazo, por lo menos eso hago yo. después de eso revisar siempre el condon, a veces sirve llenarlo de agua y cerralo, apretarlo y ver si es que hay fisuras (después del acto por su puesto).
Suzy1050

Notapor AdaliOsho+ » Mié Sep 29, 2021 2:43 pm

Ooh muchas gracias, si, entonces debo de asegurarme el estado del preservativo, una vez terminado el acto. Mil gracias!
AdaliOsho+

Notapor Loli022 » Sab Oct 16, 2021 7:04 am

Hola mi novio y yo tuvimos relaciones es la primera vez que tuvimos. USAMOS CONDON revisamos el condón después a ver si tenía algún hueco y nada estaba en excelente estado. Se quitó el condón y lo empuze a masturbar se vino nos limpiamos las manos después yo me pasé la mano por mi vagina pero por encima ayudaaaaaa estoy nerviosa de estar embaraza
Loli022

Notapor EstelaGarcia05 » Sab Oct 16, 2021 4:16 pm

Loli022 escribió:Hola mi novio y yo tuvimos relaciones es la primera vez que tuvimos. USAMOS CONDON revisamos el condón después a ver si tenía algún hueco y nada estaba en excelente estado. Se quitó el condón y lo empuze a masturbar se vino nos limpiamos las manos después yo me pasé la mano por mi vagina pero por encima ayudaaaaaa estoy nerviosa de estar embaraza

No creo que estés embarazada
EstelaGarcia05

Notapor Loli022 » Sab Oct 16, 2021 4:37 pm

Puedo estar tranquila entonces?😊
Loli022

Notapor EstelaGarcia05 » Sab Oct 16, 2021 10:28 pm

Loli022 escribió:Puedo estar tranquila entonces?😊

Yo diria que si
EstelaGarcia05

Volver a salud de la mujer